Infantil 4ª Málaga G4-G6 | Salvador fue el “mesías” del CD Álora
- Publicado: marzo 22, 2015

En el Grupo 4… ¡Suenan tambores y timbales para recibir a dos púgiles que lucharan por los tres puntos en una contienda a camiseta puesta y bota armada! Cuenta la leyenda que el líder de la clasificación, el CD Álora, esperó en su territorio “NTRA SRA de Flores” para recibir al tercero en discordia, el Atlético Estación. El partido fue una completa batalla en todos los rincones del césped. Salvador fue el verdadero mesías del ejercito de Francisco Miguel Durán, el cual llevó a los tres puntos prometidos. 1-0 y a seguir buscando el campeonato. Entre estos dos, pone tierra de por medio el Cártama CD que también sacó a relucir toda su artillería en las instalaciones de la UMA para pegar un GOLpe de 6 decibelios gracias a Jorge (3), Juan José, José y Alfredo que rompieron el tímpano del Chelsea FC. Aunque Ignacio y Jesús intentaran sanar el sentido de la derrota, no lo consiguieron con el 2-6 definitivo. Después del último tropiezo, volvió con fuerza el CD Churriana para invadir el estadio del CD Guadalmar. Pero, su muralla se rompió con los 7 cañones de Said, Víctor (2), Ángel, Javier (2), a pesar de que Juan Calor y Ángel (2) intentaran frenar el ataque. 3-7 en este escándalo futbolístico.
En el Grupo 5, el líder frenó su carrera después de largas semanas sin experimentar el sabor de la derrota. Al final de la recta, se salió en la curva que le trazó el CD Ronda en el mítico estadio “El Fuerte” donde aunó fuerzas para rascar un punto en el resultado. El colegiado Ángel Jiménez dijo que no había tiempo para más cuando en su tarjeta se reflejaba el reparto de puntos. Empate a uno que llegó por la vía de Javier y David para dar el triunfo al todopoderoso Estepona FB. En segunda posición, vuelve a la carretera el CD Atlético Benamiel, que capturó a todos los espectros para metérselos en la portería del CD Mijas por 6 veces consecutivas. Daniel (3), Luís, Pablo y Álvaro fueron los cazafantasmas. 6-0 y a seguir con el mismo ritmo. Tampoco se termina de encontrar el CD Las Lagunas que volvió a ahogarse en las aguas del CD Benarroyo después de un partido trabado. Los goles llegaron en el segundo acto gracias a los aciertos de Marc e Isaac. El 2-0 definitivo hace replantear el esquema de juego de los de José A Moreno que no quieren perder ni una gota de gasolina más. Sí se salvó de estas rachas malignas, el CD Athletic Club Fuengirola que viajó al estadio “Antonio Serrano Lima” para que Cristian hiciera un hat trick proclamándose el mejor del encuentro, mientras que Iván no pudo eclipsarlo, 1 a 3 y a buscar el triunfo otra vez.
En el Grupo 6, caminante sí hay camino, y se hace camino al ganar. Sin embargo, en medio de la trayectoria se abrió una grieta realizada por el pico del CDF Esteponense que caló hasta las entrañas para dejar KO al líder con el 1-4 definitivo. Si hizo sus deberes el segundo en discordia, que reventó el buen esquema de juego planteado por el CD Ciudad de Estepona en el estadio “San Fernando”. Los locales resistieron hasta bien entrada la segunda mitad y hasta que llegó Francisco para colarse por la rendija y llegar hacia el corazón de la portería. Un gol que sabe a gloria y a tres puntos. La conclusión, 0-1 para el UD San Pedro. También cogió la broca el Pablo Picaso CF para exprimir al máximo al tercero de la clasificación, el CES Nueva Andalucía. Las jugadas se sucedían y giraban clavándose poco a poco en las entrañas del visitante hasta que Samuel sacó la furia que tenía dentro para hacer el único tanto del encuentro. Un 0-1 por la mínima, pero a la máxima felicidad. En el quinto puesto, juega sus cartas el CD Las Chapas Fútbol, que decidió cerrar su mano esta semana para barajar y descansar.
Imagen cedida por Francisco Gil.
CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015
Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI