Infantil 4ª Sevilla G1-G5 | Empate a dos en las alturas entre el Bellavista y el An Andalis - FútbolCarrasco opções binárias 0 01 melhores livro opções binárias estrategia opciones binarias 1 minuto binary option trade expert download gmm tabel trading binary options binary-options-arrow-indicator-mq4 binary-options-trading-strategies-links-secure curso de opciones binarias gratuito y completo

Infantil 4ª Sevilla G1-G5 | Empate a dos en las alturas entre el Bellavista y el An Andalis

futbolcarrasco4InfantilSevilla1Nando

Nuevo triunfo del Atlético Dos Hermanas para seguir mandando en solitario en el Grupo 1. Esta semana lo ha conseguido ante la UB Lebrijana por 3-1 en un encuentro que sufrió más de lo esperado. Sergio puso con ventaja a los nazarenos, pero Agustín al borde del descanso logró el empate. Jorge, a la vuelta de vestuarios logró de nuevo dar ventaja a los locales, que no pudieron sentenciar hasta cinco minutos antes del pitido final, cuando Daniel hizo el definitivo 3-1. El segundo clasificado es el Juan Velasco, que volvió a ganar por 0-8 al Moñigas City Club tras empatar la pasada jornada. Un enorme Jorge, autor de cuatro goles, fue la estrella del partido. También se sumaron al festival goleador Manuel Jesús (2), Enrique y Salvador. Cuarta victoria consecutiva del Atlético Oromana para liderar el Grupo 2. El Puebla Cazalla no pudo sumar en casa ante el líder y sucumbió por 0-2, con goles de Álvaro y Jaime, que llegaron tras el descanso. El Arahelense volvió a la senda de la victoria tras perder la pasada jornada. Eloy hizo el único gol del encuentro que midió a los del Arahal frente a La Cantera Fútbol Club en la mañana del sábado en El Barracón

La zona noble del Grupo 3 huele a Utrera. El CD Utrera es el primer clasificado después de volver a ganar y olvidar el empate de la jornada anterior. Este fin de semana lo ha hecho ante la PD Rociera por 1-4 con una gran actuación del delantero Álvaro Ramírez. El joven, autor de un doblete, fue el encargado de romper el encuentro cuando este solo iba con ventaja visitante por un gol. Antes habían anotado Luis y Alejandro para los utreranos y Álvaro Zambrano por parte nazarena. Le sigue a solo un punto el Cantera de Utrera, que goleó a domicilio a Los Caminantes por 0-5. Juan Carlos, Diego y Daniel se encargaron de poner tierra de por medio en la primera mitad. Ya en la segunda parte, José Rubén y de nuevo diego en el descuento culminaron la manita. El Rinconada Cantera es el líder en solitario en el Grupo 4. Su víctima de esta semana ha sido el Villaverde, al que ha ganado por 1-3 en la mañana del sábado. José Manuel y Pablo pusieron las cosas de cara a los líderes en la primera parte. Francisco redujo diferencias con tiempo aún para la reacción, pero el gol que llegó fue el de Yeray para sentenciar el partido.

Por último en el Grupo 5 comparten el trono el Bellavista y el An Andalis. Los primeros tienen mejor goal average. Este fin de semana se han enfrentado entre sí en Bellavista, con un justo empate a dos. Alejandro golpeó primero para los visitantes, resultado con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, Antonio logró el empate y Javier hizo el tanto que daba la vuelta al marcador. Sin embargo, Juan José poco después hizo el empate. Pese a las ocasiones por romper las tablas, el partido llegó a su fin con reparto de puntos. De este empate se ha aprovechado el Colegio Claret, que si gana el partido atrasado asaltaría el liderato. Esta jornada ha goleado a domicilio al Portaceli por 0-10 en una actuación estelar de Tristán, autor de un hat trick. También se sumaron a la fiesta del gol Enrique, Luis, Alberto, José María (2), Fernando y Rafael.

Foto de Nando

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto