Infantil | Antonio Mateos, el “Lewandowski” del Medina Lauxa - FútbolCarrasco dominando as opções binárias iq options binary download rsi setup for binary option trading técnicas de opciones binarias estrategias para operar en opciones binarias pretoria news binary options candle sticks vs dots on binary options bono broker opciones binarias

Infantil | Antonio Mateos, el “Lewandowski” del Medina Lauxa

futbolcarrascocdlojainfanti2

El ramillete de jugones que vemos en los campos del fútbol base andaluces es enorme. Hoy, os vamos a presentar a Antonio Mateos, un jugador que tiene ese instinto depredador que todo entrenador quiere en su punta de lanza. Es un jugador que rebosa talento, ganas y condiciones. Antonio Mateos es uno de los delanteros infantiles con mayor proyección del panorama andaluz. Este granadino desarrolla todo su talento en el Medina Luxa lojeño a las órdenes de su entrenador Rufo.

Es un jugador con un futuro prometedor. Presenta una calidad asombrosa en su faceta atacante y tiene el gol entre ceja y ceja. Sus buenas condiciones técnicas le permiten regatear a cualquier rival en cualquier lugar del campo, ofreciendo grandes destellos técnicos. Tiene muy buena definición y una gran virtud en el disparo desde media distancia. La temporada pasada firmó unos registros goleadores espectaculares y esta campaña se ha consagrado con el 2ª infantil, ya que antes de navidad ya ha alcanzado los 13 goles. Juega genial de espaldas, esconde muy bien el balón y crea con sus inteligentes movimientos unos espacios tremendos para sus compañeros. Es pieza vital en el juego de ataque del equipo. Por todo eso, futbolcarrasco le apoda como el “Lewandowski” lojeño. Sin duda, el Medina Lauxa tiene ante sí a uno de esos jugadores que se gana el corazón de la afición con goles y trabajo. ¡Felicidades!