Infantil | David Sánchez, el visionario del Fundación Real Jaén

futbolcarrasco, infantil, jaén, fundación real jaén, david sánchez,

La raíz del juego de los equipos está en el centro del campo, el mejor espejo para definir la personalidad del colectivo según las características de sus centrocampistas. Xavi ilustra al Barcelona, Gabi al Atlético de Madrid, Pirlo a la Juventus, Modric al Real Madrid y David Sánchez, con su extraordinaria inteligencia guía al Fundación Real Jaén.

El Segunda Infantil del Fundación Real Jaén tiene una joya entre sus filas capaz de desatascar los partidos gracias a su portentosa calidad. Allí llegó esta temporada procedente del AD Vandelvira La Gloria y no ha dejado de crecer, puliendo sus mínimos defectos y potenciando sus fantásticas virtudes.

David Sánchez es el faro que alumbra los partidos de su equipo. Siempre está ahí, al servicio de sus compañeros para apoyar el inicio de la jugada y acompañarla hasta el final. Cuando la presión rival asfixia al Fundación Real Jaén es el primero que se ofrece para desahogar y propiciar la salida de balón limpia.

Nuestro protagonista concibe el fútbol como una narración, dentro de la cual está presente en su introducción, tal como hemos descrito, para proseguir siendo parte indispensable del nudo. Cuando el balón ya ha avanzado unos metros, es capaz de interpretar con genuina astucia el camino más corto hacia el gol.

Cuando la mesura es la vía indicada, contemporiza el juego actuando como el ancla que entre pase y pase siempre elige el discurrir correcto para la jugada. Asimismo, es capaz de acelerarlo todo con su estratosférica visión de juego, pues sólo él ve los espacios, cuando para el resto de jugadores sólo hay una maraña de piernas. David es un regalo del cielo para los delanteros, que ven en él el perfecto aliado para la asistencia, ya sea en juego de posición o transición.

Pero también aparece en el desenlace de la jugada, pues los grandes centrocampistas como él nunca se olvidan del juego hasta que el balón termina en las redes, por lo que también es capaz de aparecer por sorpresa en el área rival para ajusticiar a los guardametas rivales, dando por culminado lo que probablemente empezó en la frontal de su propia área. Se trata de un futbolista total, con la clase necesaria para desequilibrar los partidos en todas las facetas del juego. Evidentemente, con estas características no puede existir un futuro más brillante para David Sánchez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus