formarse para vivir de opciones binarias colombia do people really get rich of binary options trading binary option software 2021 how to make money binary options trading guide curso analise tecnica para opções binárias futebol ou opções binárias tem que pagar algum imposto para opções binárias estratégia 1 minuto opções binárias

Infantil | El Almería Infantil B vuelve de Korea repletos de experiencia y fútbol

futbol carrasco almeria korea

Desde el viernes pasado, los jugadores del Almeria Infantil B tuvieron la increíble oportunidad de disputar el fantástico torneo de Gyeongju, celebrado en Corea del Sur y que reúne a una gran cantidad de clubes de diversos países: China, Japón, Tailandia, Australia, Brasil, Irán, Eslovaquia, la propia Corea del Sur y España.

A pesar de haber jugado un fútbol brillante y dejar destellos de calidad, los pupilos de Carlos Hinojo cayeron en la fase de grupos donde se vieron las caras con el Honda FC japonés, el Tiewu chino y el anfitrión Hwar Ang. Así, los andaluces desembocaron en el cuadro de consolación, concluyendo el torneo undécimo con un empate, dos derrotas y tres victorias, siendo la última ante el Monaro Phaters de Australia por un destacado 5-1.

Además de la experiencia, historias y fútbol, el conjunto almeriense se trae consigo un convenio con la Federación Coreana de Fútbol. Este acuerdo establece que el club acudirá los dos próximos años a dicho campeonato, mientras que el país asiático exportará jóvenes promesas para formarse en las canteras rojiblancas.

Solo nos queda felicitar al club y a todos los chavales que disputaron el torneo y quién sabe si podremos disfrutar dentro de unos años del fútbol oriental en el oriente andaluz. Foto fuente: UD Almería.

article