Infantil| El equilibrista del Antequera CF

futbolcarrascojugadorantequera1fotosdejoaquinpomares

Equilibrio según la RAE: ecuanimidad, mesura, sensatez en los actos y juicios.

El equilibrio es algo fundamental en nuestro día a día. En muchos aspectos de nuestra vida es necesario equilibrar para mejorar. En el fútbol, los entrenadores siempre buscan el equilibrio entre el ataque y la defensa.

Hoy vamos a hablar del jugador que aporta el equilibrio necesario al 2ª Infantil de Antequera. Natural de Archidona y responde al nombre de Jaime Corado Parejo. Es su primera temporada a las órdenes de Juanma Bullejos en el club antequerano.

A todo el que lo ve jugar le viene el mismo nombre a la cabeza al acabar el partido: Sergio Busquets. Su parecido con el internacional español dentro del campo es indiscutible, tanto a la hora de robar balones como de repartirlos con criterio. A la hora de recibir y tocar no se complica e incluso confía en su disparo de media distancia, cuando se dan las condiciones.También aporta un derroche físico espectacular durante los 90 minutos. Jaime parece sacado de la Masía por la personalidad que demuestra en el campo. Con todo esto se ha convertido en un fijo semana tras semana en el once.

Su capacidad de adaptación y de sacrificio por el equipo también quedó patente en el campus, donde parecía un pulpo dentro del campo, ayudando en todas partes y aportando equilibrio a todo el equipo de una forma espectacular.

La enorme temporada que está haciendo no pasa desapercibida para nadie. El equipo marcha bien en la tabla y cuando las cosas salen bien, los jugadores como Jaime destacan por encima del resto y son el objetivo de los elogios por parte de la afición e incluso entrenadores.