opções binárias quando devo sair do mercado gazeta opções binárias curso pra operar em opções binárias arli kurnia binary options trading canal de donchian opções binárias opções binárias velas e seus significados remaja algoritma binary option where is iq option binary trading

Infantil | Fernando Rodríguez, un ‘diesel’ sin concesiones

fútbol carrasco sevilla betis infantil

Tranquilo. Prudente. Educado. Así se puede definir a un mediocentro que está triunfando en la cantera bética y no es otro que Fernando Rodríguez, que se está ganando el respeto y la admiración de toda la afición verdiblanca sin hacer ruido y con trabajo.

El sevillano es un ‘stopper’ de enorme talento y con excelentes condiciones, que hacer correr con enorme velocidad el balón en las transiciones ofensivas. Suya es la misión de frenar el contraataque del oponente para así iniciar el juego de ataque, aportando al 2º Infantil del Real Betis Balompié un equilibrio perfecto.

Fernando es de los que tiene la siguiente jugada en la cabeza.  Por ello, no supera la línea del balón, siempre es el apoyo de cara – para estar dispuesto a la cobertura de los laterales y a la falta táctica como recurso para frenar la ofensiva rival. Siempre en diagonal con el balón. Capaz de hacer la cobertura a un central y de ocupar su espacio si este va a la anticipación. Sabe meterse en la cueva para defender el territorio. Es un jugador físico que salta a la presión o vuelve tras sus pasos persiguiendo. No abandona en ningún momento la jugada. Presiona, da el paso hacia delante y es capaz de ganar el duelo con el adversario. Va a la disputa y su registro de faltas no es elevado. No tira del tackle ni comete absurdas acciones punibles. El bético es de los que no regala nada.

Asume la responsabilidad de iniciar el juego en propio campo. Es capaz de cambiar la orientación de la jugada y cuando pisa tres cuartos de campo provoca situaciones de último pase. Criterio y buena toma de decisiones mezclado con pases de seguridad – toca fácil a centrales o descarga con el lateral – en situaciones de emergencia. Tras recuperación es capaz de soltar el balón dándole ventaja al compañero. Es preciso y tiene ritmo. Completo, así es Fernando. Futbolcarrasco te pide que sigas trabajando igual, porque tu fútbol nos hará disfrutar durante mucho tiempo. ¡Enhorabuena genio!.

Fotos de Vanesa Vilches