Infantil | Mario Da Costa, un goleador privilegiado
- Publicado: mayo 8, 2015

Hoy en día, los futbolistas salen con unos patrones muy estructurados, sin creatividad, sin pillería, merced a la planificación llevaba a cabo en el laboratorio. Pero de vez en cuando, nace un jugador con alma libre que se salta las reglas y da gusto verlo jugar. En Torremolinos, hay un joven infantil llamado Mario Da Costa que está brillando con luz propia esta temporada. Sus condiciones son extraordinarias y ha nacido para el gol, convirtiéndose en un inteligente delantero centro con fantástico olfato goleador. Es el actual pichichi de la 2ª infantil malagueña y sus registros son una auténtica pasada.
Rápido, astuto, técnico que unido a su capacidad atlética le permite ser un jugador superlativo. Su remate al primer toque es certero y dañino para los guardametas, pero también sabe generar peligro lejos del área gracias a su capacidad para desafiar a los zagueros en carrera larga. El malagueño es constante en el desmarque, ofrece rupturas largas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta, interpretando muy bien el timming de la jugada. Muy efectivo dentro del área y letal en el 1×1.
En zona de finalización, donde a algunos se les aceleran las pulsaciones, a Mario le brota la sangre fría. Impertérrito a la hora de desafiar mano a mano al portero, es ágil y tiene las capacidades técnicas adecuadas para tomar siempre la mejor decisión en la definición. Sin duda, Mario Da Costa tiene el gol entre ceja y ceja, ya que cuando los defensas se distraen lo más mínimo el delantero lo aprovecha para perforar las redes rivales. Y lo mejor de todo, le apasiona este deporte, lo que le hace ser un gran jugador en la competición y en los entrenamientos que mejora día a día gracias a su afán de superación. Ya son muchos los equipos grandes que han llamado a sus puertas… pero de momento marca y brilla para su querido Torremolinos CF. ¡Sigue así jugón! Ojala tengamos la suerte de entrenarte en el próximo Campus de Élite que organizamos este verano en Málaga.
CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015
Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI