Infantil | Mario Miranda es el gran faro guía de la escuadra pichonera

fútbol carrasco mario miranda tiro pichón

La cantera malagueña presenta en la categoría infantil una generación impresionante, capaz de fusionar la fantasía con el talento. Uno de los jugadores pertenecientes a ese grupo de élite es el centrocampista Mario Miranda, perteneciente a la disciplina del CD Tiro Pichón de 1º Andaluza. Mario Miranda es un jugador bajito, de excelente técnica, gran visión de juego y con un pase de fantasía. Capaz de jugar al primer toque gracias a su gran manejo de los perfiles y su carácter le permiten ser un líder en la cancha, donde demuestra un gran conocimiento del juego. Hace dos temporadas fue reconocido como mejor jugador en la Tournament Cup celebrada en Sevilla, donde el CD Tiro Pichón se proclamó campeón a lo grande en categoría alevín.

El cartameño posee unas dotes futbolísticas de otro planeta y lo demuestra cada partido sacándole los colores a sus rivales en este prometedor arranque de pretemporada. En un futbolista versátil, capaz de combinar diferentes posiciones durante el encuentro alternando la banda con el centro, e incluso el ataque, pero donde el saca a relucir todas sus virtudes en la medular. Todo ello, le permite ser el “faro – guía” de su equipo, ya que todas las jugadas de ataque empiezan en él, dado que posee una excelente visión de juego que le permite elegir siempre la opción más adecuada.

Además, sus explosivas llegadas desde segunda línea destrozan las defensas rivales que no saben cómo pararlo, lo que le proporciona una gran cantidad de goles a su equipo y de asistencias. Por todo ello, Futbolcarrasco le pide que siga trabajando duro, con el objetivo de que nos siga deleitando con su magnífico fútbol. ¡Sigue así figura!.