Jugones | Serrano, referente y firme promesa del juvenil malaguista

futbolcarrasco juvenil málaga serrano

Indudable es la dificultad que presenta el llegar a triunfar en el mundo del balompié y el protagonista que os ofrecemos hoy sabe bien de eso. Serrano, nativo de la localidad malagueña de Villanueva del Rosario, ha completado un inicio de liga excelente con el Puerto Malagueño, equipo Juvenil División de Honor (Gr.4). El “saucedeño”, que así es como apodan a los vecinos de su municipio, apenas le han bastado dos jornadas bajo las órdenes de Mateo para demostrar todo su potencial futbolístico. Con el ‘10’ a su espalda, y la zurda como signo identificatorio, ya en el primer partido deslumbró anotando dos goles y otorgando una asistencia y no conforme con la cifra, en su segundo encuentro, y pese a la derrota de su equipo, dio otra asistencia de libre indirecto con una medida perfecta. Media punta natural nos deja detalles técnicos cada vez que acaricia el esférico, otorgando al juego una belleza sobrenatural. Regate, rapidez, inteligencia, prudencia y magia se mezclan en su ataque, donde el olfato goleador no deja de nacer.

Su historia viene de antaño. Antonio Serrano ha militado en el Málaga C.F. desde temprana edad desde donde, en este mismo inicio de liga, decidió exiliar a su equipo actual por motivos personales. No obstante, a pesar de su marcha del club blanquiazul, también triunfó en él. Serrano, que ha sumado 12 años vistiendo la blanquiazul, fue galardonado como máximo goleador del Malaga C.F. Juvenil División de Honor y capitán del mismo durante la pasada campaña. Y ahora, bajo su misma línea de exigencia, sigue yendo más a más en su nuevo equipo.

Profesionalidad, constancia, entrenamiento y, sobre todo, diversión, puesto que sin esto no es posible desarrollar buen fútbol, son los factores necesarios para luchar día a día por un puesto en las máximas categorías y a Serrano no le falta ninguno de ellos. Suerte.

Noticia realizada por nuestro colaborador Samuel Ruiz.