Juvenil 2ª Almería | Los Molinos buscará la rúbrica al título ante el Adra Milenaria

Los Molinos CF ha llegado a la penúltima jornada del campeonato con seis puntos de ventaja sobre el CD Adra Milenaria, su inmediato perseguidor y ante el cual se enfrentarán la próxima semana en un partido donde todo lo que no sea una derrota les valdrá para proclamarse campeones.
El calendario ha sido caprichoso y ha conducido a los líderes a un enfrentamiento directo que presumiblemente decidirá el campeonato. No obstante, Los Molinos CF cuenta con una importante ventaja de seis punto que los convierte en claros favoritos para la cita. A eso ayudó la victoria de este fin de semana por 1-0 ante el CD Roquetas en un partido donde los chicos de José Carlos Hernández para llevarse con el gol de Castells unos tres puntos muy trascendentales para la temporada. Mientras, volvió a la senda de la victoria un CD Adra Milenaria muy esperanzado con la cita de la próxima semana. Tras el 1-3 en casa del Cuevas CF de Miguel Emilio Lao sueñan con que un triunfo ante el líder les devuelva a la batalla. Los goles de Javi López, Cebrián y Sergio resolvieron a favor de unos visitantes muy entonados que contrarrestaron el tanto local de Baffo.
Ya sin opciones de título se queda el Natación Almería de Juan Francisco Miras, que no obstante, no descansa y volvió a celebrar una nueva victoria por 1-0 ante La Mojonera CF de Emilio Rivas. El gol de Segura en el 6’ originó una base de seguridad para los locales que gestionaron correctamente para anotarse el triunfo final ante un conjunto muy competitivo. El CD Huércal vivió un fin de semana mágico en el que volvió a conseguir una victoria, la última por 2-1 frente al cuarto clasificado. Y es que Las Norias CF de Miguel Ángel Barranco se quedó corto respondiendo con la diana de Álvaro Céspedes al gran doblete de Juanjo Cazorla, quien con su enorme oportunismo regaló los tres puntos a los suyos.
Uno de los encuentros más trepidantes de la jornada fue el del triunfo del CD El Ejido por 2-3 en casa del CD Vícar Cultural de Antonio Rogelio Cobos. Muy elogiable fue el trabajo de los chicos de Cristo Ferrío para quedarse a un solo punto de la salvación, tras remontar con los goles de Soufiane, Thomas y Bonilla, el 2-0 establecido para los locales por Lamin e Imad, multiplicando el valor de la victoria celeste. Pese a quedarse definitivamente sin opciones de salvación, la UDC Pavía tiene que estar orgullosa de la determinación con la que ganó su partido frente a la PD Garrucha de Miguel Ángel Cervantes por 6-4. El trabajo de los chicos de Francisco Ruiz fue para enmarcar, pues nunca olvidaron el objetivo de los tres puntos, pese a llegar ir perdiendo hasta 2-4 y con los goles de José Daniel (2), Mounir (2), Álex Villodres y Santamaría fueron capaz de sobreponerse a los tantos visitantes de Sergio (2) y Ahmed (2).
Asimismo, consiguió un punto muy importante de cara a la batalla por la salvación el CD Oriente de Rafael Antonio Espinosa, al que los goles de Dieng y Nieto sirvieron para empatar (2-2) ante un Polideportivo Aguadulce, que amenazó con llevarse los tres puntos de Los Ángeles al situarse 1-2 en el marcador con los tantos de Víctor e Iván. Mientras, la UD Ciudad de Roquetas consiguió un triunfo que endulza el final de temporada tras una dinámica irregular. Los chicos de José Francisco Sánchez doblegaron por 3-1 al CD Vera, a pesar de que la escuadra visitante se adelantó en el marcador por mediación de Piñero, lo cual activó a los locales para generar juego de bella factura y concretarlo en el sensacional ‘hat-trick’ de Álvaro Maldonado.
Por su parte, mantiene sus opciones de salvación el CD Comarca de Níjar de José David Fuentes, que en un partido muy trabajado ante el CD Español Alquián de Rubén Alvir logró vencer gracias al solitario gol de Abderrahim, que deja a los suyos a sólo tres puntos de salir de los puestos de descenso.
Foto de Ángeles Martínez
CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015
Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI