Juvenil 2ª Córdoba | Duelo por todo lo alto que acaba en tablas - FútbolCarrasco declarar opções binárias 2019 gcap binary options fasapay best free binary options signals providers trading binary option indonesia youtube prestige binary options estratégia básica opções binárias el mejor broker de opciones binarias 2018 binary option winning candlestick

Juvenil 2ª Córdoba | Duelo por todo lo alto que acaba en tablas

futbolcarrascojuvenilsergiojurado

Llegamos a la jornada nº 13 de la 2ª juvenil cordobesa con un duelo por todo lo alto que acaba en tablas entre el Córdoba y el Deportivo Córdoba. Por su parte, el Lucena y el San Fermín aprovecharon para recortar puntos con los 2 primeros. Remontada fantástica del Apedem en 10 minutos. El Villanueva de Pedro Muñiz suma su segunda victoria consecutiva.

Empate a 1 en el Mirabailda Stadium entre los 2 equipos más en forma de la competición. El Córdoba CF dirigido por Eduardo Fernández, no pudo pasar del empate ante un Deportivo Córdoba que consiguió adelantarse por medio de Adriano en la primera parte. Fue ya en la segunda parte cuando Miguel anotó para el líder que consiguió rescatar un punto ante un rival que promete dar guerra de aquí al final.

Los que sí aprovecharon para recortar puntos respecto a los dos primeros fueron el Lucena CF y el CD San Fermín. Por un lado, el Lucena CF consiguió imponerse por 0 a 2 frente al AD Apademar que dirige Francisco José Díaz. El equipo visitante tuvo el control del partido pero no pudieron concretar hasta los últimos compases del encuentro donde Óscar y Javi dieron los tres puntos al equipo visitante. Por otro lado, el CD San Fermín vapuleó en el Manuel Polinario Stadium al Atl. Baenense. Los pupilos de Luís María Aparicio vencieron por un contundente 8 a 0 en el que los protagonistas fueron Alejandro Navas (2), Alejandro Carmona, Domingo Ortega (2) y Alejandro Arroyo que anotó tres chicharritos para liderar a su equipo hacia la zona noble.

En la zona UEFA, el CD Apedem consiguió la victoria ante un combativo Almodóvar del Río que llegó a ir ganando por 2 a 0 pero en 10 minutos, los que pasaron del 70 al 80, los pupilos de Álvaro Reyes consiguieron remontar el partido y llevarse los tres puntos a casa gracias al 2 a 3 final. Los goles fueron obra de Raúl (2) y Javi. También ganó el Villafranca CF por 6 a 1 al Séneca CF. El partido solo tuvo un color y es que los locales se mostraron muy contundentes durante todo el partido y tenían la misión de quedarse con los tres puntos. Al final, misión cumplida para el conjunto dirigido por Federico Sánchez.

Ya en la zona media, nos encontramos la victoria a domicilio del FB La Rambla por 1 a 2 ante el Don Bosco CF. El partido se decidió en la primera parte puesto que en la segunda parte apenas hubo ocasiones de peligro en una y otra portería. Los goles fueron obra de Juan. El Atl. Villanueva dirigido por Pedro Muñoz consiguió una victoria contundente ante el CD Stadium. Los locales salieron desde el principio a por la victoria con mucha decisión y buen juego que hacía que las ocasiones se fueron sucediendo. En total, fueron 4 las veces que el público celebró algún gol, así que el marcador final fue de 4 a 0. Los goles fueron obra de Alberto, Tomás (2) y Juan. Por último, el CD Egabrense consiguió una cómoda victoria ante el Prieguense AF. El conjunto que dirige Luís María venció por 8 a 0 en un partido que fue un monologo por parte de sus jugadores, que no encontraron rival en un Prieguense que sigue sin sumar. Los goles fueron obra de Alejandro Navas (2), Domingo (2), Alejandro Carmona y Alejandro Arroyo (3).

Fotografía: Sergio Jurado