Juvenil 2ª Córdoba | La imbatibilidad del Parque Cruz Conde tiene premio

fútbol carrasco, córdoba, 2ª juvenil

Análisis de la 3ª jornada correspondiente a la 2ª Juvenil de Córdoba. Tras tres fechas disputadas, la clasificación demuestra una reñida lucha por el liderato. Tres equipos empatan con siete puntos en la cima, pero manda el Parque Cruz Conde CF al ser el único que aún mantiene su portería a cero.

Dos goles necesitó el Parque Cruz Conde CF para llevarse los puntos de su visita al Casas Blancas. El equipo de Antonio Carvajal superó al Peñarroya Pueblonuevo CF con goles de Jorge y José Antonio (penalti) y es líder gracias a la imbatibilidad del guardameta Mateo. También en calidad de visitante venció la ADFB La Rambla. Tres puntos muy disputados ya que el CD Deportivo Córdoba vendió muy cara su derrota. Al final, los goles de Antonio Manuel y Gonzalo decidieron el choque. El Villafranca CF suma siete puntos después de vencer en el Fernán Núñez al CD Stadium (1-3). Con este triunfo, los chicos de Guillermo Sánchez son terceros.

El Séneca CF no pudo pasar del empate sin goles en su envite ante el Don Bosco CF. No obstante, ese punto les vale para seguir en la zona alta. Quinto se sitúa el Almodóvar del Río CF, que ganó por 3-0 al CD Apedem. Francisco Javier abrió la lata en el 38′ y Manuel hizo el 2-0 antes del paso por los vestuarios. Tras la reanudación, Antonio se encargó de borrar cualquier opción visitante de meterse en el partido. Mismo resultado cosechó la AD Apademar frente al CD Pozoblanco. Álvaro marcó de penalti en el 24′. Más tarde llegaron los otros dos tantos del cuadro de Rafael Garrido, llevando la firma de Pedro y Alejandro.

Tablas entre el Lucena CF y el CD Montalbeño (2-2). Jesús hizo creer a los visitantes que podían llevarse los puntos de tierras lucentinas con sus dos goles, pero Juan Vicente apareció en el 90′ y salvó un punto para el conjunto celeste. Por último, victoria por la mínima del Atlético Villanueva FB en casa del Salerm Cosmetics San Fermín CD. El único tanto del partido lo hizo Jesús en el 50′.

Foto de Nacho Zafra.