Juvenil 2ª Jaén | El héroe de Linarejos se llama Miguel Ángel Cano - FútbolCarrasco opciones binarias mt4 indicadores gratis invertir en opciones binarias optional field tag binary formatter c cuenta demo opciones binarias sin deposito binary options.co.za binary options trading india quora binary option free strategy app opciones binarias bitcoin free

Juvenil 2ª Jaén | El héroe de Linarejos se llama Miguel Ángel Cano

futbolcarrasco juvenil segunda jaen

Análisis de la 3ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Juvenil jiennense. Pinchazo del C.D Úbeda Viva en su partido ante el Atlético Jaén F.C , del que se aprovecharon Linares Deportivo y Beas de Segura C.D, este con un partido menos debido a la retirada del Vilches C.D. Por abajo, siguen los problemas para los mismos equipos, así como para un sorprendente Real Jaén C.F que no termina de arrancar.

Empate a 2 en un vibrante duelo el disputado en el Antonio Cruz entre un C.D Úbeda Viva que llegaba como líder invicto, y el irregular Atlético Jaén de Jesús Pérez, adelantándose estos por partida doble con 2 tantos justo antes y después del descanso obra de César y Francisco, tantos que todos creían ser duros varapalos para los locales. Nada más lejos de la realidad. Poco después recortarían distancias los ubetenses con un tanto de Carlos, y ya en el 80 sin que nada pudieran hacer los visitantes, Pedro haría el 2-2, terminando los moraitos pidiendo la hora debido a la intensidad imprimida por los locales y sus ganas por obrar la remontada y llevarse la victoria. Sigue su estela un Linares Deportivo que se repuso de su derrota de la jornada pasada venciendo con solvencia al Villanueva C.D por 6-1 en un completísimo partido de los de José Carlos Galindo. Los locales fueron superiores de principio a fin, adelantándose muy pronto gracias a los goles de Carlos y Miguel Ángel, que a la postre se erejiría como héroe de la jornada al hacer un póker de tantos. Jaime recortaría distancias a la salida de vestuarios, pero de nada serviría ante la superioridad local. Rafa haría el otro gol local. Pese a estar 3º, el único equipo invicto de la competición es el Beas de Segura C.D, que se impuso a domicilio por 2-4 al Martos C.D, en un igualadísimo choque que se resolvió en el último tercio del duelo. Se adelantaron los visitantes con un tempranero gol de Álex, ventaja que se mantendría hasta el filo del descanso, cuando Samu haría el empate marteño, pero para desidia local, Carlos volvería a asestar un duro golpe a los marteños, haciendo el 1-2 justo antes del pitido que marcaba el ecuador del duelo. Sería a la vuelta, cuando parece ser que un gran charla del técnico local, hizo salir en tromba a los locales, que pronto harían el empate por mediación de Manu. Ya con la primera mitad avanzada, y aprovechando 2 momentos de despiste local, un doblete de Antonio Moreno dejaría el 2-4 final y el liderato en bandeja para los de la Sierra de Segura que cuentan con un partido menos. En la misma situación se encuentra un C.D Ciudad de Torredonjimeno, que venció a domicilio al Recreativo Bailén por 0-1, en un partido igualadísimo que se resolvió en los últimos 10 minutos con un tanto de Fernando, cuando lo más justo para todos hubiera sido un empate, dejando muy tocados este resultado a los bailenenses, que no querían descolgarse de la zona noble. Empate a nada entre un Real Jaén C.F que no termina de adaptarse a la categoría juvenil, y un experimentado C.D Torredelcampo, que consiguió aguantar los arreones locales y llevarse un valioso punto del Sebastián Barajas, quizá muy valioso al final de la competición.

Por último, victoria balsámica para la A.D Mancha Real ante un Alcalá Enjoy al que dejan muy tocado, hundido en la tabla con 0 puntos, y que a ellos les sirve para sacar lac abeza. 2-0  con un tanto al final de cada parte gracias a Carlos, el héroe local, demostrando que este equipo sabe madurar los partidos y será muy difícil batirlos en su feudo.

Foto de Ignacio Moya