Juvenil 2ª Málaga | Mohamed y Carlos le dan la primera victoria al Cala Mijas CD - FútbolCarrasco opções binárias é verdade joão começando do zero nas opções binárias opciones binarias indicador km_system bot opciones binarias opciones binarias a largo plazo 2019 put opciones binarias call binary options trading platform us

Juvenil 2ª Málaga | Mohamed y Carlos le dan la primera victoria al Cala Mijas CD

juvenil málaga

Quinta jornada de competición y el CD Fútbol Romeral no da tregua. El conjunto de Teatinos suma trece puntos en la cima del casillero y no falla en sus pruebas. Le siguen de cerca varios equipos, incluido el CD Campillos que, capitaneado por Juanjo Ramos, pretende ser el equipo revelación de esta segunda juvenil malacitana.

Es líder una semana más el CD Fútbol Romeral que sacó sobresaliente en su prueba del fin de semana. Los de Teatinos recibieron la visita del CD Rincón que se postra en la décima plaza con seis puntos. La escuadra rojilla se topó una y otra vez con la defensa blanca que se mostró contundente en defensa desde el primer minuto. En cuanto al juego objetivo, tres jugadas rápidas aprovechando la amplitud del verde sentenciaron el partido en el 3 a 0. Le sigue la estela el EF Vélez FC que escucha el himno veleño en el cajón de plata. Los costasoleños le ganaron al DH San Andrés por la misma cuantía y pudieron regresas de la capital con su portería intacta. La definición veleña apareció antes de los diez minutos cuando Hugo hizo el primero de la mañana en ‘El Duende’. Lo que le faltó a los locales, duende, para estrenarse en el casillero. Finalmente 0 a 3 gracias a los goles restantes de Pablo y Adri. Tercera plaza y también con doce puntos para el Alhaurín de la Torre CF. El conjunto alhaurino se sitúa a tan solo un punto del liderato. Los hombres de Juan Manuel Tejada han olvidado ya la derrota en su estreno liguero y acumulan su cuarta victoria consecutiva tras el 0 a 1 ante el FB Torreño. Les costó a los visitantes coger ritmo en el ‘Juan Manuel Azuaga’ donde sus residentes estaban necesitados de puntos y sedientos de goles. Francis, al final, hizo el único gol del partido en una jugada en la que la pizarra de Miguel Ángel Gallego quedó ajena a la presión con la que contrarrestó a la zaga visitante durante los momentos previos.

málaga juvenil

En la zona media, se coloca a las puertas del podio el UD Los Prados. El conjunto pradista doblegó al CD Tiro Pichón que está teniendo un comienzo complicado. Los pichoneros saltaron al terreno de juego de ‘Los Prados’ con la emoción de poder puntuar, pero su actuación se desmoronó en la segunda mitad. Jorge anotó para el conjunto local nada más comenzar el partido, pero los hombres de Rafa Pérez mantuvieron el ritmo constante hasta que llegó el empate por mediación de Cristian. Los visitantes remaban contra viento y marea, pero al final el 3 a 1 se impuso en la capital. Jesús y, de nuevo Jorge, hicieron los goles para que los tres puntos se sumasen al casillero de los de Moisés Bueno. El que se cayó del podio fue el Puerto Malagueño. Los portuistas cosechaban dos victorias consecutivas, pero vuelven a conocer el sabor del empate. Los inquilinos del ‘Julián Torralba’ recibieron la visita del AD Malaka CF y, aunque anotaron primero por mediación de Juan, no pudieron pasar del 2 a 2. Francis y Ángel le dieron la vuelta al marcador para alegría visitante. Antonio, finalmente, hizo el empate definitivo. Otro que aspira a lo más alto de la tabla es el CD Campillos. La naranja mecánica está que se sale y, tras los dos ascensos consecutivos, luchan por un puesto entre los tres primeros. El mago del balón Juanjo Ramos volvió a aparecer para que los suyos sumaran los tres puntos. El campillense es toda una máquina de hacer goles y ya lleva nueve en la competición. El partido terminó 2 a 3 con un triplete de Juanjo para los visitantes, y los goles de Miguel y Víctor para el combinado local.

En la zona baja, primera victoria del Cala Mijas CD. La escuadra caleña ha conseguido sumar sus primeros tres puntos ante el CD 26 de Febrero. Los de La Virreina, por su parte, frenan su escapada a los puestos altos y se quedan en el ecuador del casillero, al menos, por una semana. Partido sufrido para los pupilos de Ricardo Alonso que solo le servía la victoria ante su afición. Y así lo hicieron, Mohamed (2) y Carlos comandaron la zaga local, mientras que Pablo y Antonio casis sacan un punto en los últimos compases en ‘Los Olivos’. Reparto de puntos entre el Atl. Benamiel y el CD Alhaurino. Ambos conjuntos suman cuatro puntos tras su 1 a 1 en ‘El Tomillar’. Se le quedó cortó el partido a los discípulos de Isco que pusieron las tablas a falta de veinte minutos para el final. En la primera el alhaurino Dylan puso de cara el partido para los vistantes, pero el colegiado indicó que la igualdad en el campo se materializaría también en el marcador. Por último, resultado de 1 a 3 entre el UD La Mosca y el Mortadelo UD. Tres puntos de oro que consiguieron los visitantes tras una contienda protagonizada por la remontada de los de Salvador Muñoz. Iván anotó para el conjunto moscovita antes de la media hora del partido, pero los verdones Francis y José Manuel (2) le dieron la vuelta al luminoso al borde del final.

Fotografías cedidas por el Alhaurín de la Torre CF.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto