Juvenil 2ª Sevilla | El Sevilla FC se proclama Campeón de Liga
- Publicado: mayo 4, 2015

Ya era virtualmente Campeón de liga, pero el punto obtenido en su encuentro ante el CD Mosquito donde los sevillistas han empatado a 2 les proclama oficialmente Campeón de Liga.
El Sevilla FC que entrena Juan Díaz junto a Juan Manuel Mudarra y Miguel Romero ha completado una temporada fantástica. A falta de 4 partidos para terminar la liga, el conjunto sevillista suma los 80 puntos con 25 victorias, 5 empates y una sola derrota. Los pupilos de Juan Díaz han mostrado una versión futbolística fantástica donde han aunado la calidad de sus jugadores con el compromiso técnico – táctico donde el orden y la intensidad eran innegociables. Desde Futbolcarrasco felicitamos al cuadro sevillista y a toda su plantilla de jugadores formada por: José Carlos, David, Emilio, Francisco Javier, Guille, Alberto, Álvaro, Manuel, José Luís, Carlos, Álvaro, José Luís López, Álvaro Montilla, Christian, Sergio, Jesús, Manuel Jesús, Juanma, José Antonio, Álvaro Rodríguez y Manuel Jesús. Fotos de Vanesa Vilches.
CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015
Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI