Juvenil 2ª Sevilla | El Tomares es nuevo equipo de Liga Nacional

futbolcarrascovanesavilches3

Análisis de la 33ª Jornada de la 2ª Juvenil de Sevilla. La UD Tomares se ha convertido este fin de semana en nuevo equipo de Liga Nacional. El conjunto dirigido por Ignacio Manuel Molina ha hecho méritos de sobra para conseguir el objetivo y la próxima temporada disfrutará de los mejores estadios de la zona occidental andaluza. Estos acontecimientos han sido provocados por la victoria de los tomareños y la sorprendente derrota del otro aspirante a la plaza de ascenso, el Utrera.

El Sevilla FC, con el título en el bolsillo, empató este fin de semana en Mairena del Alcor frente al CD Mairena, cuarto clasificado. Los locales comenzaron mandando en el marcador gracias al gol de Adrián, Juan Manuel empató para los sevillistas, pero Álvaro de nuevo adelantó a los de Ángel Domínguez. Al filo del descanso Alberto logró la igualada para el Sevilla FC. En la segunda mitad ambos conjuntos lo intentaron, pero el marcador no se movió más y el reparto de puntos hizo justicia. El Tomares venció por 5-2 al Cabecense y asciende de manera matemática a Liga Nacional. Los locales, sabedores de la importancia del choque, salieron a por todas desde el comienzo. Al descanso campeaba un tranquilizador 3-0 en el marcador, merced a los tantos de Antonio, Fernando y Raúl. En la segunda mitad, Luis recortó diferencias, pero Antonio se encargó de ampliar de nuevo la ventaja. Álvaro anotó para maquillar un resultado que volvería a ampliar con un gol de René a diez minutos del final. El Utrera tendrá que esperar una temporada más para jugar en Liga Nacional. La derrota frente al Écija por 5-4 les deja sin opciones matemáticas de ascenso, en detrimento del Tomares. Los chicos de Fco. Javier Montoya salieron a por todas, pero los locales no iban a regalar nada. Domingo adelantó pronto a los visitantes, pero Álvaro Delgado logró el empate antes del descanso. De nuevo Domingo adelantó a los suyos justo tras el descanso, y Joaquín amplió la ventaja. Sin embargo, el cansancio hizo mella y con goles de Álvaro Duvizón (3) y Jesús remontaron el partido. Un gol de José Miguel metió a los visitantes en el partido, pero los tres puntos se quedaron finalmente en Écija y el ascenso se esfumó.

futbolcarrascovanesavilches2

El Nervión se impuso por la mínima a un descendido Andalucía Este y se aseguró la quinta plaza de la tabla. El único tanto del partido lo hizo José Antonio a diez minutos del final en un partido descafeinado porque ninguno de los dos equipos se jugaba nada. El Pvo. Sevilla Este ha terminada la liga como el segundo equipo más en forma con cuatro victorias en los últimos cuatro encuentros. Este fin de semana se impuso por 1-3 al Viso, después de comenzar perdiendo. Alberto hizo el primero para los locales, pero justo antes del descanso empató Luis. A diez minutos del final, dos tantos de Ignacio y Víctor sentenciaron el choque y se llevaron los puntos del San Sebastián del Viso. El Centro Histórico ganó al Mosquito por 2-1 en un partido en el que no había nada en juego más que mejorar la posición en la clasificación. Un doblete de Alejandro para los locales puso las cosas muy cuesta arriba para los pupilos de Juan Luis Toledo, que solo pudieron anotar un tanto, obra de Jordi.

futbolcarrascovanesavilches1

Puebla y Círculo Don Bosco empataron a uno en el Cantarrana. Los locales necesitaban un punto para evitar matemáticamente el descenso y lo consiguieron gracias al gol de Luis que llevaba las tablas al marcador. Antes, los visitantes se habían adelantado por mediación de Álvaro, El empate dejó contentos a ambos clubes, que esperan ya la próxima temporada. Coria y Mairena del Aljarafe empataron a dos tras el descenso consumado la pasada jornada por los visitantes. Los locales querían acabar la liga con victoria, pero no fue posible. Jaime adelantó a los visitantes, pero Alejandro logró el empate. Mario adelantaría de nuevo a los maireneros, pero un autogol llevó las tablas al luminoso y el marcador no se volvió a mover. Por último, el Antoniano se impuso por 1-2 al Pedrera en un duelo de equipos descendidos y logró dejar el farolillo rojo a su rival. Los goles de Juan y José Manuel en la primera parte dejaron noqueado al conjunto local. Tras el paso por vestuarios, los de Manuel Ángel Guillén mejoraron y recortaron diferencias gracias a un gol de Manuel ángel, pero fue insuficiente y los puntos volaron del Municipal de Pedrera.

Fotos de Vanesa Vílches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1