Juvenil 3ª And. Almería | Catorce goles entre dos equipos - FútbolCarrasco como copiar señales de opciones binarias pdf mercado opções binárias free binary options demo opciones binarias se puede ser rentable apakah situs binary option termasuk penipuan

Juvenil 3ª And. Almería | Catorce goles entre dos equipos

fútbol carrasco, 3ª juvenil almería

La segunda jornada de competición en la 3ª andaluza juvenil de Almería ha dejado partidos con muchos goles y muchas jugadas para recordar. Hasta en dos partidos se llegó a ver el marcador con siete goles a favor de un equipo y solo uno acabó en empate sin goles. El líder coge distancia del perseguidor y cuenta sus partidos por victorias.

El CD Comarca del Mármol está intratable. Vuelve a ganar, y ya van dos de dos, aunque el partido contra el CD El Ejido 2012 no fue cosa fácil, teniendo que remontar incluso para dejar el 3-2 final en Los Olivos. Domingo, Antonio y Andrés dieron la victoria a los locales, pero Fahd, con un doblete, volvió loca a la defensa y casi consigue que los de Manrique saquen petróleo en casa de los primeros. El CD Huércal protagonizó el empate sin goles contra el CUD Comarca de Níjar. Un partido intenso y demasiado igualado para que ninguno consiguiera romper la barrera defensiva del contrario, colocándose segundo y tercero en la tabla respectivamente.

El CD Atcó. Benahadux se convirtió en el suplicio del CD Viator. José Ortega con dos y Álvaro con tres goles fueron los verdugos principales, aunque Christian y Antonio se sumaron a la fiesta del 0-7. El AD Pol. Aguadulce no quiso ser menos que sus compañeros y también dejaron un 7 en el marcador, aunque los chicos del Atco. Cabo de Gata tampoco se quedaron de brazos cruzados y, aunque perdieron, consiguieron dejar el 3-7 final. Víctor, Alejandro, Juan (2), Álvaro y Eusebiu (2) doblegaron a Las Dunas, aunque Cristian, el héroe local, consiguió hacer el hack trick para defender el feudo.

El CDC Zapillo At. no pudo asaltar al Natación Almería. Disputaron un bonito duelo que finalmente se llevaron los locales al filo del pitido del colegiado. Alberto hizo tres goles de oro y la puntillita la puso Jesús para conseguir los tres puntos, por parte de los pupilos de Montellano Adrián, Marcos y David fueron los artilleros. Empate a dos en el estadio municipal del CD Vicar Cultural tras la visita del CD Carboneras At. Alejandro e Imad adelantaron a los visitantes, pero Adrián y Amza consiguieron rescatar un punto en casa ya en la segunda mitad. El CD Koala Antas – CD Mójacar se suspendió.

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.