Juvenil 3ª Sevilla | Pinchazo de los primeros de la clasificación - FútbolCarrasco opções binárias é fraude proibido na europa opções binárias livros the binary options book of knowledge pdf opções binárias estratégia 2018 armelintx pessoas que ficaram ricas com opções binárias opções binárias yahoo respostas

Juvenil 3ª Sevilla | Pinchazo de los primeros de la clasificación

Futbolcarrasco juvenil sevilla

La quinta jornada de la Tercera Andaluza juvenil será recordada por los empates y como los primeros de la clasificación pincharon, el único que consiguió ganar es el Calavera ‘B’, que se aprovechó de esto y ha empezado a sacar distancias con el resto.

En el Grupo 1, el Calavera ‘A’ de Manuel Lara no consiguió pasar del empate a dos ante el CD Cantely de Pedro Lara, a pesar de ello no ha dejado el liderato y durante otra semana más será el primero de la clasificación. Pedro y Sebas anotaron los goles capitalinos, mientras que Sergio y Juan Miguel lo hicieron para los nazarenos. Segundos se quedan esta semana el Marchena Balompié gracias a un gol en el descuento en el que consiguió rescatar un punto ante el AD Cerro de Raúl Carmona que le puso las cosas difíciles al equipo rojiblanco y nos dejó un partido espectacular con un empate a cuatro. Rubén, Ángel M., Ángel P. y José Manuel marcaron para los cerreños, mientras que Samu, Andrés, Carlos y José Antonio lo hicieron para los visitantes.

Futbolcarrasco Sevilla juvenil

A pesar de su empate, el AD Carmona de Francisco José Eslava se mantiene tercero en la clasificación lo hizo a uno ante La Liara Balompié de Miguel Valiente en un bonito y disputado duelo que nos dejó unas tablas justas. Francisco para los locales y Fran para los visitantes nos dejaron el empate. Estos resultados lo ha aprovechado el CD Alcalá para subir puestos en la clasificación gracias a su victoria por 1-5 al Atlético Dos Hermanas CF de Manuel Ruiz que se vio sorprendido por el equipo panadero y poco pudo hacer ante su superioridad. Pedro con un doblete, Pedro Jesús, Gonzalo y  Álvaro le dieron la victoria a su equipo, Miguel Ángel redujo diferencias tarde.

En el Grupo 2, el Calavera ‘B’ de Rafael Ruiz abrió ventajas con el resto de equipos gracias a su gran victoria ante el Lora CF de Manuel Jesús Fernández y se vio favorecido por los pinchazos del resto. Francisco Javier, José Manuel , Sergio, Álvaro y Carlos anotaron los cinco goles del equipo capitalino, mientras que Juan y Jesús pusieron el 2-5 definitivo. El AD Nervión de Manuel Gordo no pudo con el UD Bellavista de Francisco José Garcia, pero aún así se mantiene segundo pero ya a tres puntos del Calavera. El equipo capitalino pasó por encima del equipo nervionense por 3-1. Álvaro, Adán y Joaquín le dieron la victoria, Miguel Ángel redujo diferencias para los azulinos.

Futbolcarrasco juvenil sevilla

El CMD San Juan de Alejandro Álvarez y el UD Rinconada de Teodomiro Fuentes se mantienen terceros y cuartos a pesar de no conseguir la victoria esta semana ya que se han chocado con dos buenos equipos enfrente que le pusieron las cosas difíciles. Los sanjuaneros empataron a dos ante el AF La Oliva de Fernando Roldán y no pudo conseguir la victoria. Manuel y un gol en propia puerta pusieron con ventaja a los locales, pero Francisco Manuel y Rubén consiguieron igualar el partido. Los rinconeros empataron a cero contra el Atlético Algabeño de Santiago Flores en un partido que solo faltó el gol pero que ninguno pudo hacerlo y se quedó con el mismo resultado con el que empezó el partido.