Juvenil 4ª Málaga | La historia abre las puertas al campeón CD Benarroyo - FútbolCarrasco nadex binary options explained binary option trader 2021 curso de opciones binarias mt2 robô opções binárias digital options vs binary options putt en opciones binarias opções binárias tendencias binary options demo account traderush

Juvenil 4ª Málaga | La historia abre las puertas al campeón CD Benarroyo

fútbol carrasco juvenil málaga

Un club muy joven, un club recién llegado a la vida y ya ha entrado en la historia del fútbol base en Málaga. El conjunto juvenil del CD Benarroyo se ha proclamado campeón de liga con brillantez y realizando un fútbol extraordinario, por lo que este fin de semana ha podido cantar el alirón con todos sus aficionados.

El campeonato ha estado realmente competido, puesto que eran varias las escuadras que aspiraban esta temporada al ascenso como eran el CD Benalmádena, el CD Alhaurino y el CD Alozaina. Pero, la ‘Naranja Mecánica’ de Arroyo de la Miel se puso el mono de trabajo y, unidos como un pueblo espartado, se enfrentaron con un juego preciosista y dinámico a todas las adversidades que le salían al paso. Jornada a jornada han ido derribando las barreras y en la última semana necesitaban ganar al Candor CF y lo consiguieron por 3-0, siendo muy aplaudidos los goles de Miguel Ángel, Rachid y Matías.

fútbol carrasco juvenil málaga

Nada más pitar el árbitro el final, el campo municipal de Benalmadena se convirtió en una fiesta donde los cánticos, bailes y champán fueron los protagonistas. La plantilla de jugadores, dirigida por Daniel Merip, que ha logrado tan bonita hazaña han sido: Armando, Joel, Rachid, Fran, Willian, Di Cicco, Matías, Willian Abel, Matthew, Gonzalo, Francisco, Juan Andrés, Farid, Jesús, Héctor, Antonio, Francisco Parra, Javier Pérez, Roberto, Manu, Miguel Ángel, Iván y Jack.

Desde Futbolcarrasco queremos felicitar al CD Benarroyo por el entorchado conseguido y por hacernos disfrutar con su fútbol galáctico. ¡Enhorabuena!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio