the binary options lifestyle system apostas opções binárias binary options account metodos de analisis opciones binarias reset call put binary options how to make money with trading binary option

Juvenil | Adri, desequilibrio y gol para el Deportivo Córdoba

futbolcarrasco adri deportivo cordoba juvenil

Una de las caras más destacadas de esta temporada en la 2ª juvenil cordobesa, nos llega procedente del Deportivo Córdoba y se llama Adriano Romero, aunque es conocido en el mundo futbolístico como Adri. Este joven jugador se ha convertido por méritos propios en uno de los delanteros con más futuro del panorama futbolístico andaluz. A medida que han ido pasando las jornadas, el juego de Adri no sólo convence sino que hace disfrutar a todo el que lo ve, ya que deja en cada partido multitud de detalles de calidad.

El cordobés Adri destaca sobre todo por su prodigiosa capacidad para hacer gol, no en vano es el máximo goleador de Córdoba en la categoría juvenil con 43 goles, una autentica locura. Además, es polivalente ya que puede jugar de interior o delantero centro, puesto que su calidad no está reñida con su enorme agresividad de cara a la meta rival. Es un jugador rápido, potente y desequilibrante que combina con un buen regate y mucha llegada al área. Tiene buena pegada, lo que le permite conseguir goles de larga distancia. Disfruta del 1 contra 1 ante defensas de categoría, ya que sabe que su gran repertorio le permite salir siempre victorioso.

Sin lugar a dudas, es una de las figuras emergentes del fútbol base andaluz, seguido ya por varios equipos importantes ¡Sigue así fenómeno!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio