Juvenil | Aguirre, un todoterreno en las filas del Xerez CD

futbolcarrasco aguirre juvenil xerez

Hoy os vamos a presentar a un jugador azulino, un jugador azulino que todo entrenador quiere tener. Se trata de Jesús Aguirre, jugador del Xerez CD Juvenil Nacional que despliega su fútbol en el pivote defensivo, auqnue también puede hacerlo en el interior, y que está a portando mucho trabajo a su equipo a pesar de este comienzo liguero no muy favorable.

Destaca por ser un guerrero, no tiene miedo a nada cuando comienza el encuentro. Él es consciente de que cuando el balón echa a rodar tiene que darlo todo por su equipo. Lucha cualquier balón como si fuera el último, entra a todo sin esconderse en ningún momento. Siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros como buen líder que es. Los rivales le empiezan a respetar a los 5 minutos de encuentro cuando ven que tienen enfrente a un todoterreno que arrasa con todo.

Aguirre maneja bien el juego aéreo y el desplazamiento en largo lo que realza mucho más su valor en el medio del campo. Trabajo en la sombra. Estaremos atentos a su progresión ya que es jugador juvenil de 2º año.

Fotografía Vanesa Vilches.