Juvenil | “Buzo”, el seguro de vida del Antequera - FútbolCarrasco ganhar bitcoin com opções binárias elite15m binary options system exposed apostila pdf curso opções binárias cara main binary option binary option free strategy app trocar de corretora de opções binárias binary option how to start

Juvenil | “Buzo”, el seguro de vida del Antequera

futbolcarrascobuzojuvnacionalantequera

Uno de los mejores porteros del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil juega en el Antequera, se trata de José Manuel Pérez García, “Buzo”, que está siendo una de las sensaciones de la temporada. Su equipo se encuentra ya salvado en la parte media de la tabla, habiendo cumplido el objetivo sobradamente.

José Manuel es un portero muy ágil, con una gran capacidad para llegar a cualquier balón, a veces parece que vuela. Su velocidad de reacción es inmejorable, llegando a recordar al mejor David De Gea. Goza de una buena habilidad motriz, decide y ejecuta las acciones a la perfección. Posee un gran espíritu de trabajo.

Además, “Buzo”, es el alma del equipo, transmite pasión y liderazgo desde el equipo, aporta al equipo mucho más que sus paradas. Además, sus compañeros confían mucho en él, debido a la seguridad y confianza que transmite partido a partido, convirtiéndose en un pilar fundamental para el grupo.

José Manuel juega para el Antequera desde pequeño y siente los colores blanquiverdes como el que más y contagia a sus compañeros de ese sentimiento. Es portero por decisión propia, ama la portería desde que empezó a jugar al deporte rey.  En más de una ocasión, los rivales le han felicitado por sus actuaciones. Si sigue a este ritmo, este portero va a dar mucho que hablar.