Juvenil Div. de Honor | Del sueño a la realidad

620x240

No hay categoría mejor valorada en el fútbol base andaluz que la División de Honor Juvenil. Concretamente en el Grupo IV, donde compite lo más granado de Andalucía, se convierte temporada tras temporada en un escaparate futbolístico de futuras estrellas de nuestro fútbol.

Esta campaña el espectáculo está garantizado. A un solo partido para que concluya la primera vuelta, la parte alta es un auténtico hervidero. Hasta seis equipos están en un estrecho margen de cuatro puntos y mantienen una dura pugna por la hegemonía, tarea complicada en un grupo tan acostumbrado a sacar campeones tanto en lo individual como en lo colectivo. Por historial, Málaga, Betis y Sevilla partieron como serios candidatos pero el devenir de las jornadas ha metido en la pelea al Cádiz, Almería y sobre todo, al Recreativo de Huelva, la gran revelación de esta primera mitad de campeonato.

Los números de los juveniles del Decano no deja a nadie indiferente siendo el enemigo a batir aunque, a priori, partiera como la cenicienta del sexteto de cabeza.

Este fin de semana tendrá una nueva reválida ante el Granada. Y lo hace en estado de gracia tras dos sonadas victorias en las que ha fortalecido su poder ofensivo -once goles-. Quieren seguir en lo más alto el mayor tiempo posible. Y es que a los de Juanma Pavón les sobra humildad para seguir viviendo este bonito sueño de pelear entre los mejores de Andalucía.