pis line opções binárias se puede trabajar opciones binarias con mt4 binary options awesome oscillator en que horario de chile operar en opciones binarias opções binárias velas japonesas hello peter binary option trading and trade vc broker how to understand binary options and candles.pdf brokerage fee for binary option trading in iqoption

Juvenil | El Sevilla FC levanta el trofeo de Campeón en la Virreina

fútbol carrasco sevilla málaga juvenil

El Torneo 4º El Reto de Vivir Mejor ” de categoría juvenil disputado en la Virreina tuvo un nivel excepcional, donde el viernes se clasificaron para las semifinales del domingo el 26 de Febrero y el CD San Félix. El CD 26 de Febrero de Javi Martínez ganó los dos partidos disputados,  uno de ellos fue ante el CD Puerto Malagueño por 2-0, y el segundo fue en la tanda de penaltis tras el 1-1 final ante el San Félix. El tercer partido que era disputado por el San Félix – Puerto Malagueño quedaba 2-0, por lo que los portuistas se quedaron fuera de las semifinales.

Ya el domingo, el Málaga CF de Ruano y el San Félix de Pellicer disputaron la primera semifinal con el resultado final de 1-1, por lo que los penaltis dieron el pase a los malaguistas a la gran final. En el otro lado del choque, el Sevilla FC y el 26 de Febrero empataron a final de los 45 minutos a 0, por lo que también los penaltis serían determinantes. Los sevillistas de Agustín estuvieron más acertados y lograron el pase al choque final.

En el tercer y cuarto puesto, el 26 de Febrero logró la medalla de bronce al imponerse por 3-0 al San Félix, mientras que el Sevilla FC (vigente campeón de la copa del Rey) logró colgarse la medalla de oro al vencer por 0-1 al Málaga CF (vigente campeón de liga). La final fue frenética y pudimos ver un gran fútbol por parte de ambas escuadras que, sin lugar aduda alguna, serán protagonistas en el campeonato liguero.