Juvenil | Ethan: ‘I am very happy. Today is a big day for me’

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Desde que aterrizaron los entrenadores Dimas y David Carrasco en el Europa FC, explicaron a los dirigentes que la idea era formar una plantilla de jugadores sólida para ir introduciendo poco a poco a los jóvenes valores del club, con el fin de que en unos años ellos fueron los pilares del Europa FC.

No han tardado mucho en reafirmar esa idea y ayer debutó el cuarto juvenil de la cantera verdinegra. Ethan fue el protagonista y jugó frente al CD Estepona en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, donde se pudo comprobar que el trabajo que se está llevando a cabo con los jóvenes valores está empezando a dar sus frutos.

Ethan se mostraba exultante con el debut y comentó: ‘Yo estoy muy feliz y hoy es un gran día para mí. Ya había ido convocado con el primer equipo y tenía ganas de debutar, por fin tuve la oportunidad’.

Fotos de Marcos Moreno.