Juvenil Liga Nacional G13 | El Real Jaén CF tira al Antequera CF del liderato

futbolcarrascoJUvenilNacional13deAngelesMartinez1

Duelo en las alturas entre los dos líderes de la Juvenil Liga Nacional Grupo 13. Conociendo el potencial de ambos el partido podía definirse por cualquiera de los dos bandos. Le tocó el turno al Real Jaén CF. El Antequera CF los recibía en casa y se toparon con un conjunto jiennense que resolvió el choque en la primera mitad. Un tanto de Borja y un gol de Alejandro antes del descanso desmoralizaron a los antequeranos que no pudieron revertir la situación en ningún momento obteniendo su primera derrota y dejando vía libre a los morados.

El CF Rusadir confirma sus opciones al ascenso tras la victoria por 1-0 ante el Málaga CF. Los malacitanos dominaban en parte el juego pero no hacían daño al área local. En la segunda mitad un penal favorable para los melillenses les daría el triunfo al materializarlo Abdullah pasada la hora de partido. El Málaga no reaccionaría.

La UD Maracena es cuarta tras el empate ante la UD Almería. Los almerienses serían los primeros en adelantarse con un tanto de Janneh cuando corría el minuto 34’ en el marcador. Ibán se encargaría tan sólo tres minutos después de apagar la euforia almeriense. Durante toda la segunda mitad se sucederían las ocasiones pero no llegarían más goles. Con el 1-1 se repartirían los puntos.

El Natación Almería desaprovechó la oportunidad de colarse en la segunda posición al caer por 2-0 ante el Granada CF que se coloca octavo tras una gran segunda parte en la que los balones si entraron. David y Alejandro se encargaron de dar tres puntos más a los rojiblancos sumando ya 10 en total.

futbolcarrascojuvnacionalCNAlmeria

El CD Tiro Pichón se dejó remontar por un CD Vázquez Cultural con hambre. Los pichoneros se adelantaron en el marcador con el gol de Alejandro al cuarto de hora de partido. Los locales responderían antes del descanso. Carlos firmaba el empate y dejaba todo para la segunda mitad. Daniel recogió el testigo de su compañero haciendo el segundo de los culturales consumando la remontada.

Cuando todo parecía conducirse hacia el empate final a nada, Los Molinos CF sorprendieron al DH San Andrés. Adolfo apareció en el último suspiro con un tanto que rompería la lata y daría tres puntos clarividentes a los locales.

El CD El Palo es ya décimo tras su gran partido ante la PB Melilla. Los paleños remontaron en una completísima segunda mitad el tanto de Souliman en la primera. El doblete de Juan confirmó las sospechas y Christian confirmó que los tres puntos serían para la barriada malagueña.

Victoria contundente del Atarfe Industrial ante el Betis Iliturgitano que le da tres puntos vitales. El doblete de Javi y los tantos de Rafa y Adri suponen un salto enorme para los atarfeños.

Finalmente, el Puerto Malagueño le birló por la mínima la opción de puntuar al Ath. Fuengirola. El gol de Raúl a un cuarto de hora del final apagó el sueño fuengiroleño.

futbolcarrascojuvnacionalDHSanAndres

Fotos de Ángeles Martínez.