Juvenil Nacional | El Marbella FC celebra la conquista del Título de Liga
- Publicado: mayo 10, 2015

El conjunto juvenil del Marbella Fútbol Club logró un histórico ascenso a División de Honor la semana pasada tras imponerse por la mínima al Dos Hermanas San Andrés. Pero, el equipo que entrena Carlos Guzmán quería acabar la temporada a lo grande celebrando la conquista del título de liga.
Para ello, necesitaba un punto ante el CD El Palo en el San Ignacio y lo consiguió tras empatar a 1 en la capital esta mañana con golazo de Dimas. Doble hazaña del conjunto marbellí que con esta copa de campeón engrandece más su leyenda. ¡Felicidades!.
CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015
Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI