Natación | Víctor Manuel Martín irá al Mundial de Kazán - FútbolCarrasco spesialbot para opciones binarias programar robot opciones binarias escuela de opciones binarias real time binary options charts opções binárias como excluir

Natación | Víctor Manuel Martín irá al Mundial de Kazán

fútbol carrasco natación

La Real Federación Española de natación anunció la lista de nadadores que participarán en el Mundial absoluto de Kazán, un evento que tendrá lugar en esta modalidad del 2 al 9 de agosto. La principal novedad es la presencia del granadino Víctor Manuel Martín (Churriana) para que tome parte en un relevo 4×200 libres que van a completar Miguel Durán, Albert Puig y Marc Sánchez. Martín estará así por tercer año consecutivo en la principal cita acuática de cada temporada, pues ya compitió en los Mundiales de Barcelona del 2013 y en el Europeo de Berlín del 2014. El Churriana tendrá así a tres nadadores en los grandes eventos internacionales del próximo verano, pues Elisa Sánchez nadará el relevo 4×200 libres del Mundial júnior, en Singapur, y Marcos Rodríguez estará en los 1.500 libres de los Juegos Europeos de Bakú.

Junto al gran librista de Padul viajarán a Kazán la malagueña Duane da Rocha (Mijas) para nadar los 200 espalda y el cordobés Rafa Muñóz (Navial) para competir en los 50 mariposa.