Prebenjamín 2ª Córdoba | Denis avisa al Sur Fund. Córdoba - FútbolCarrasco iq option opciones binarias gratis aplicação de análise probabilística para opções binárias opções binárias gerenciamento de risco operando opções binárias com martingale pdf make money on binary options trading secret strategy metatrader opciones binarias opciones binarias ahorro capital corretora de opções binárias americanas

Prebenjamín 2ª Córdoba | Denis avisa al Sur Fund. Córdoba

futbolcarrascoprebenjaminescordoba

Llegamos a la jornada 13 de la 2ª prebenjamín onubense y la emoción crece cada jornada que pasa. El Sur Fundac. Córdoba sigue intratable y solo el Séneca mantiene el ritmo. San Lorena y Fuente Palmera siguen con su batalla particular y ambos vencen. Por último, el Juanín y Diego se llevó los tres puntos en su visita al Deportivo Córdoba.

El Sur Fundac. Córdoba aplastó literalmente al Atl. Montoreño. Hasta en 15 ocasiones vieron puerta los pupilos de José Carlos Pérez que demostraron el porqué de su liderato. Los goles fueron de Álvaro (2), Raúl, Pedro y los auténticos extraterrestres del equipo, que son Miguel Ángel y Dani que marcaron 11 goles entre los 2. El Séneca CF también goleó como de costumbre. Esta vez fue ante el Almodóvar del Río CF al que venció por 2 a 14. Los pupilos de Lorenzo Vidal no tuvieron ninguna oportunidad ante un equipo muy superior. Los goles en el Peña del Águila Stadium fueron obra de Rubén (3), Óscar (2), Oliver (3), Dayrom, Marius y un auténtico crack que es habitual en nuestras crónicas por sus partidazos, hablamos de Denis que esta semana hizo 4 auténticos golazos.

La lucha por la 4ª plaza es cosa del Atl. San Lorenzo y del CD Fuente Palmera. Ambos consiguieron la victoria esta jornada. Por un lado, el Atl. San Lorenzo dirigido por Juan Albuera se impuso por 1 a 3 ante el Parque Cruz Conde CF en el Fontanar con goles de Rafa, Javi y Alonso. Por otro lado, el CD Fuente Palmera venció cómodamente al CD El Higuerón por un contundente 6 a 0. Los pupilos de David Rodríguez fueron muy superiores durante todo el partido y los tres puntos no peligraron. Los goles fueron obra de Fran, Alex, Sergio Hidalgo y un hat-trick de un superclase como es Sergio Hernández.

En la zona media, el CD Figueroa venció en su visita al Atl. Menciano que sigue cerrando la clasificación. Los tres puntos volvieron a volar del Doña Mencia una semana más. El resultado final fue de 2 a 7 y los goles fueron obra de Ramón (2), Carlos (2), José (2). Victoria también del Juanín y Diego en su visita al Parque de la Asomadilla Stadium donde les esperaba el Deportivo Córdoba. Hubo muchos goles en el partido pero la voz cantante la llevo siempre el equipo visitante. Los pupilos de Manuel Rueda se impusieron por 4 a 7 con goles de Guille (2), José (2), Dani Luque, Dani del Río y Antonio.