Prebenjamín 2ª Granada | Juan Castilla se disfraza de Messi para el UD Motril

futbolcarrasco2prebenjamingranada1wecf

Análisis de la jornada 19 de la 2ª prebenjamín granadina. El WE sigue a lo suyo. Goleada del Ciudad de Granada ante el Rayo Eneas. El Albolote golea con un hat-trick de Maxi. El Motril, el Almuñecar y el Arenas de Armilla preparados para el asalto a la zona Champions. El Chauchina pasa por encima del Atlético Ciudad de Granada.

Intratable, así es como mejor definiríamos a este WE FC ‘’A’’. Esta semana, los pupilos de Carlos Zamorano vencieron en el San Miguel Stadium donde les esperaba el CD Cullar Vega Base. Manu Santamaría fue el encargado de abrir la lata al poco de empezar. El resto de goles fueron obra de Juan Antonio, Iker y Alejandro que anotó un doblete. Por parte de los locales, Alberto (2) y Adrián. El resultado final fue de 3 a 5.

En la lucha por la 2ª plaza, el CD Ciudad de Granada goleó por 11 a 1 al Rayo Eneas. Victoria cómoda ante su público que le permite seguir siendo colíderes. Los goles fueron obra de Valentín, Fran (2), Dani, Juan (2), José María (3), Asier, Javi y Lucas. El CD Albolote Soccer Alda se mantiene a dos puntos del segundo tras imponerse por 2 a 6 al Guadix CF. La igualdad duro 25 minutos, a partir de ahí, los pupilos de José Antonio Martinez desequilibraron el encuentro a su favor. Los goles fueron obra de Hugo, Miguel, Ricardo y Maxi que anotó un hat-trick. El Rvo. Vegas Genil se descuelga de esta lucha tras caer derrotado por 4 a 1 frente al AD Almuñecar 77. Los pupilos de Jorge Fuentes volvieron a demostrar que están en una dinámica muy positiva pese a la derrota de la pasada jornada. El público disfrutó mucho con los dobletes de Lisardo y Fabio.

En la 5ª posición tenemos al UD Motril que no tuvo piedad del Otura CF y ganó 9 a 0 al Otura CF. El conjunto dirigido por Antonio Rodríguez suma la 4ª victoria consecutiva y sigue en la lucha por la 4ª plaza. Los goleadores fueron José Antonio (2), Julen y Juan Castilla que se disfrazó de Messi para anotar 5 goles. El CD Arenas de Armilla también mantiene el tipo tras imponerse por 1 a 5 en su visita al Celtic CF. Los locales lograron adelantarse gracias a un tanto de Iván. Pero a partir de ahí, los pupilos de Antonio Morales dominaron el encuentro a la perfección y acabaron goleando. Los artífices de la remontada fueron Emilio (2), Manu, Javi y Pablo.

Por último, el CD Chauchina recupera la sonrisa tras imponerse por 6 a 0 al Atlético Ciudad de Granada. El MVP del partido fue sin duda Roberto Casares que batió a Manu hasta en 4 ocasiones. El resto de goles fuero de Dani y Sergio.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24