Prebenjamín 3ª Granada | Adrián Fajardo acapara todos los focos en el Montefrío CF - FútbolCarrasco binary options ebook free download brokers de opciones binarias 2019 interes compuesto opciones binarias.xls opções binárias suporte e resistência quando abri a operaçap horario de abertura da bolsa de londres opções binárias rsi opciones binarias tradingview señales opciones binarias iq option best stocastics settings for 1 minute binary options

Prebenjamín 3ª Granada | Adrián Fajardo acapara todos los focos en el Montefrío CF

futbolcarrasco2prebenjamingranada

Llegamos a la jornada 25 de la 3ª prebenjamín Granada donde el Huétor Tájar sigue sumando triunfo tras triunfo. Remontada del Atarfe para seguir en la posición de plata. Adrián Fajardo acapara los focos al marcar 6 goles en el triunfo del Montefrío a domicilio. El Zaidín da el salto a la zona Champions con una goleada. Victoria fácil del Gabia ante los suyos. Javier Romero protagoniza el triunfo del WE en el Antonio Ballesteros Stadium. Matías anota un hat-trick en la victoria del Sierra Nevada-Cenes.

Esta semana, el CD Huétor Tájar se ha impuesto por 2 a 10 al CF Reino de Granada. Los pupilos de Luís Díaz volvieron a golear a domicilio. Una nueva exhibición de Óscar (4) hizo que su equipo sumara la victoria número 25 de la temporada. El resto de goles fueron de Iván, Darío (3), David y Antonio. Son 75 puntos los que suma ya el líder. La segunda plaza es para el Atarfe Industrial CF que suma 66 puntos tras ganar por 4 a 1 al CD Illora. Los visitantes consiguieron adelantarse gracias a un gol de Luís. El conjunto dirigido por Fran Tinas dio la vuelta al partido antes del descanso y acabaron llevándose los tres puntos. Los goles fueron obra de Antonio, Miguel, Álvaro y Leo.

En la zona Champions, el Montefrío CF no tuvo piedad en su visita al Rayo Eneas CF ‘’B’’. Los pupilos de Rafa Márquez se impusieron por 0 a 11 a un conjunto local que ya piensa en reforzarse de cara la próxima temporada. Los goleadores fueron Dani, José (2), Pablo (2) y Adrián que se disfrazó de Suárez para anotar nada más y nada menos que 6 goles. A 4 puntos de distancia se encuentra el CD Zaidín que venció por 0 a 11 al Otura CF ‘’B’’. Los pupilos de Luís Pérez asaltan la cuarta plaza con una goleada esplendida en la Cañada de la Era Stadium. Los goles fueron obra de Fran J. (2), Adrián (2), Hugo, Fran T., Raúl y David que anotó un poker de goles.

En la zona media, el Gabia CF ganó por 7 a 1 al CD Arenas de Armilla ‘’C’’. Los visitantes no opusieron casi resistencia ante el potencial ofensivo de los locales. El Virgen de las Nieves Stadium volvió a disfrutar de un triunfo de los suyos. Los goles fueron obra de Adrián (2), Josemi (2) y José Carlos (3). El WE FC sigue con su racha de partidos sin perder. Esta semana se impusieron por 3 a 7 al Celtic CF. Los protagonistas del triunfo en el Antonio Ballesteros fueron Alberto y Javier que anotó 6 de los 7 goles de su equipo. Por último, el CF Sierra Nevada-Cenes se impuso por 3 a 6 en su visita al Armilla CF. Los locales se adelantaron con un tanto de Alejandro. A partir de ahí, los pupilos de Emilio Alarcón cogieron las riendas del partido y consiguieron la remontada. Los artífices del triunfo fueron Mario (2), Marías (3) e Ismael.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1