Prebenjamín 3ª Sevilla G1-G4 | Gonzalo Fernández, el hombre-gol del CD Utrera, hace un siete - FútbolCarrasco opciones binarias españa opções binárias urso e tpuro similar a opciones binarias gerenciamento de opções binárias gratis horario de abertura da bolsa de londres opções binárias

Prebenjamín 3ª Sevilla G1-G4 | Gonzalo Fernández, el hombre-gol del CD Utrera, hace un siete

futbolcarrasco3prebenjaminsevilla1

El CD Utrera ha comenzado con buen pie la nueva temporada, liderando el Grupo 1. Este fin de semana se ha impuesto por un contundente 17-0 a La Liara Balompié en un encuentro que sirvió para que todos conociéramos al que está llamado a ser la estrella del equipo. Gonzalo Fernández se encargó de anotar siete tantos para hacer más fácil la victoria a su equipo. Pero no se queda atrás Manuel, que hizo cuatro dianas, un número nada desdeñable. Gonzalo Sánchez (2), Guillermo (2), Hugo y Marco Antonio cerraron la cuenta. El segundo clasificado es Los Palacios, que ha goleado a la UB Lebrijana por 9-2. Carlos, en un derroche de talento, deleitó a los asistentes con seis goles dignos del mejor CR7. Culminaron la goleada Rubén (2) y Juan María, mientras que maquilló el resultado Francisco Javier con un doblete. El Cuervo venció a domicilio con solvencia al Cantera de Utrera por 0-7. Los locales poco pudieron hacer ante el acierto de cara al gol visitante, y de la mano de Iker (3), Alberto, Amaro y un autogol sentenciaron el partido. El cuarto clasificado es el Juan Cala, después de vencer al Marismillas por 6-2. Manuel Cayetano, con un póquer de goles fue el protagonista del choque. Los otros dos los hicieron Javier y un defesa rival en propia puerta. Ismael, con dos tantos, intentó acercar a su equipo en el marcador pero fue insuficiente.

En el Grupo 2 manda el Sededos, que goleó a domicilio al Alcalá por 0-16. Los visitantes tuvieron un excesivo acierto de cara a portería, sobre todo sus delanteros Mario (5), Alejandro (5) o Francisco Javier (4). También se sumaron a la fiesta goleadora Jaime y Alexis. Mucha diferencia en el terreno de juego entre el Cantely y el Atl. Antoniano. Los de Dos Hermanas se impusieron por 9-0 con un póquer de David, y tantos de Aitor (2), Nicolás, Pablo y Álvaro, demostrando que a final de temporada estarán en la zona noble. El Juan Velasco también goleó en el debut liguero, en su caso al Juan Cala. Javier, con cuatro goles, lideró a un equipo que fue superior en todo momento. Mario, Alejandro Díaz y Rubén ampliaron la ventaja y a pocos minutos del final, Alejandro Romero hizo el del honor. La PD Rociera ocupa la cuarta plaza tras ganar al Mosqueo por 0-6. Antonio Manuel abrió el camino con un póquer de goles en apenas 20 minutos, digno del propio Lewandowski. Con el partido ya sentenciado, Javier y Manuel redondearon la cuenta.

El Pablo VI es el primer líder del Grupo 3 gracias a su victoria por 15-0 sobre el Miguel de Unamuno. Los locales demostraron una efectividad propia de los equipos grandes y de la mano de Yerai, Adrián (4), Juan Esteban, Álvaro, Iván (3), Romeo (2), Alejandro Manuel,  Carlos y Gonzalo lograron una goleada que vale un liderato. Le sigue de cerca el Real Betis, que consiguió hacerle un 0-13 al Ciudad de Morón en una exhibición de sus delanteros. Francisco (3), José (4) y David (3) se dividieron la mayoría de los tantos, y solo dejaron tres para José Antonio (2) y Miguel Ángel. También consiguió una gran goleada el San Alberto Magno, que se impuso por 12-0 al CD Utrera. Francisco y Enzo, con sendos hat tricks, demostraron ser una pareja atacante letal, muy a tener en cuenta esta temporada. Paulo, Roberto, Manuel (2), Javier y Sergio completaron la goleada. El Pilar también venció, pero el Doctor Fleming no puso las cosas nada fáciles. José María adelantó a los visitantes y Adrián amplió la ventaja antes del descanso. Mediada la segunda parte, el propio Adrián sentenciaría con el 0-3 final.

El liderato del Grupo 4 lo comparten dos equipos que repitieron resultado. El primero de ellos es el Atlético Oromana, que ganó 0-7 al Pablo VI en encuentro disputado en la mañana del sábado. Los visitantes fueron superiores a su rival, que poco pudo hacer ante el acierto de los de Eduardo Moreno. Miguel, Antonio Manuel (2), Yael (2), Juan y Andrés hicieron los goles del encuentro. El mismo marcador tuvo lugar entre el Estrella San Agustín y la Peña Bética Alcalá. Los visitantes demostraron estar mejor en este inicio de liga y con goles de Ángel Manuel, Daniel, Alexis, Hugo, Iván y Aitor se auparon a lo más alto de la clasificación. El tercero es el Estepa Industrial, que ha ganado 5-0 al Atlético Viso en una gran actuación de Pablo, autor de un hat trick. El delantero local volvió loca a la defensa del Viso, que vieron también cómo Iván y Alejandro ampliaban la ventaja y sentenciaban el choque. Para terminar, el José Antonio Luque se llevó los tres puntos en el partido loco de la jornada ante La Cantera FC por 4-8. Los locales tuvieron fases en las que fueron mejores que su rival, pero el acierto visitante fue clave. Javier fue la estrella del encuentro, al hacer los cuatro goles locales, mientras que para los visitantes anotaron Jesús, Manuel Jesús, Jorge, Alejandro (2), Daniel (2) y un gol en propia puerta.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto