el mejor horario para opciones binarias opções binárias é facil rapido e lucrativo robo sinais de opções binárias apk patrones opciones binarias binomo binary option review bono sin deposito opciones binarias 2017

Prebenjamín | David Alba, el “Braveheart” del Duende

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Dicen los entendidos que el buen defensa es aquel que además de cortar el juego del rival, consigue adueñarse de la pelota y empezar la fase ofensiva de su equipo con un buen pase.

Pues, esa definición calza a la perfección con el juego del lateral del prebenjamín del Dos Hermanas San Andrés, David Alba, y es que sus brillantes actuaciones en liga han provocado que los seguidores le denominen como el “Braveheart” del Duende.

David es un joven malagueño de corte defensivo y con fuerte carácter. Es un futbolista polivalente, que puede jugar en el centro de la zaga o en el lateral. Pese a su corta edad, tiene una presencia física muy importante que le permite ocupar una gran parcela del campo. Defensa fuerte, siempre concentrado, pegajoso y muy difícil de superar en velocidad. Es bueno en el juego aéreo y tiene un fuerte disparo.

David es una de esos futbolistas surgidos en la cantera del Duende donde le enseñan que para jugar al fútbol hay que dejarse la vida. Estamos seguros que su progresión sigue por los pasos correctos, se convertirá en unos de los mejores defensas andaluzas. Ya saben si quieren disfrutar de un nuevo jugón, acérquense por la barriada de san Andrés.

Fotos de Juanita Luque.