Prebenjamín | David e Iván, el ‘dúo perfecto’ del Chelsea FC
- Publicado: diciembre 14, 2014

Dice que para que el juego de un equipo de fútbol sea fructífero, éste debe estar impregnado de sociedades entre jugadores. Han sido muchas las parejas de delanteros del panorama futbolístico internacional que han sido letales de cara a portería contraria y que han obtenido una cifra goleadora estratosférica como Cristiano – Benzema, Diego Costa – Villa, Messi – Neymar, Kanouté – Luis Fabiano, Ronaldinho – Etoo, Van Basten – Gullit, etc. Todo recordamos las hazañas de estas grandes parejas goleadoras en el planeta fútbol, aunque echamos de menos una nueva asociación que ilusione.
Pues, el prebenjamín del Chelsea FC tiene en sus filas a la sociedad perfecta. David e Iván se han convertido en la referencia ofensiva del juego azulón, no en vano en el último partido liguero consiguieron entre ambos 10 dianas. El Chelsea FC, dirigido por Daniele Francescato, se ha encontrado con dos almas gemelas inseparables que se entienden a la perfección dentro y fuera del campo. Desde que entraron en sintonía, el juego del Chelsea FC ha cambiado su dinámica y está en una fase de creación constante.
David e Iván son futbolistas de la misma naturaleza y complementos perfectos uno del otro. Solo una mirada les sirve para comunicarse y saber lo que le corresponde al otro. Ambos llevan el juego de toque, de calidad y también de esfuerzo a la escuadra azulona, aunque también aportan la velocidad, intensidad ritmo y, por supuesto, gol. Los dos son zurdos; David se posiciona en el ataque, mientras que Iván se escora al perfil izquierdo. David es increíble en el 1 a 1, dotado de un regate fantástico en el 1 contra 1 y se entrega al máximo en defensa. Por su parte, Iván tiene mucha velocidad con el balón cosido al pié, gran visión de juego para dar el último pase y un excelente golpe.
Sin lugar a dudas, David e Iván forman una sociedad perfecta y no solamente en el campo, ya que fuera de él son amigos inseparables, son dos almas gemelas. Uno hace mejor al otro y se hace mejor a sí mismo. Forman una pareja que da belleza al fútbol. ¡Seguir así pareja!