Prebenjamín | Jesús Ruiz, liderazgo y equilibrio para el Balón Linense

futbolcarrasco balon linense cadiz jesus prebenjamin

Se sabe que todas las posiciones del campo son importantes por igual, ya que para triunfar en este deporte hay que ser ante todo un equipo pero todos los equipos necesitan un faro en el medio, una luz que les guíe hacia la victoria y que equilibre la defensa y el ataque.

El faro del equipo prebenjamín del Balón Linense de Cádiz es Jesús Ruiz Gámez, un mediocentro que conjuga fuerza y habilidad de manera conjunta y que se encarga de dar el paso adelante cuando el equipo tiene que atacar o de pausar el juego cuando el equipo necesita tranquilidad. Si además de todo esto tiene buen golpeo de balón y es el encargado de lanzar las faltas estamos hablando del centrocampista total, un centrocampista con unas cualidades que lo hacen ser apto para poder alcanzar algún día la élite.

La colocación en el fútbol es primordial y a Jesús esta cualidad le hace interpretar el juego a las mil maravillas lo que se traduce después en que su equipo juegue sin complejos y con la seguridad de tener en su medio centro a todo un crack.

A pesar de su corta edad, ya se denota un liderazgo impropio de estas categorías y nos recuerda mucho al mejor Khedira, que deslumbró a toda Europa en la Eurocopa de 2012. Sigue así Jesús.

Artículo realizado por nuestro colaborador Pablo Martín.