Prebenjamín | Manuel Escudero, un virtuoso con mucho futuro

En el fútbol como en la música existen virtuosos. Son pocos y es muy complicado encontrarlos pero existen y dejan boquiabiertos cada semana a quien tiene el placer de contemplarlos. Pues hoy tenemos el honor de traeros a un virtuoso del balón, un chico que no deja indiferente a nadie cada vez que salta al campo.
Responde al nombre de Manuel Escudero Lozano y juega en el prebenjamín del Peña madridista linense de Cádiz. Lo que más sorprende de Manu es su capacidad para dar pases al hueco, pocos niños pueden presumir a su edad de ver pases que solo otros virtuosos como Xavi e Iniesta ven. Nunca da un pelotazo y siempre intenta echar el balón al suelo y jugar bonito con su equipo.
En su equipo juega de media punta pero con una gran capacidad para hacer goles como si fuera un 9 nato. Es el líder de su equipo con el que se ha proclamado campeón de liga por segundo año consecutivo. Algunos aficionados de futbolcarrasco lo recordarán ya que el año pasado disputó la Baby World Cup con nosotros. En definitiva, mucho talento que debe ir saliendo a la luz con el paso de los años y con mucho trabajo.
Este verano seria un auténtico placer poder disfrutar de nuevo en primera persona de un crack como Manu. El Campus de Élite de Futbolcarrasco estará repleto de virtuosos que quieren llegar a ser como sus ídolos, por eso animamos a este virtuoso a que se anime y venga con nosotros a disfrutar del fútbol al máximo nivel.
CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015
Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI