qual a melhor plataforma para investir em opções binárias que es mejor forex o opciones binarias opciones binarias existe gente que ha ganado how to get free binary options opções binárias iq option cursos como se justifica los fondos provenientes de las opciones binarias como hacer un indicador para opciones binarias

Prebenjamín | Pino, el capitán del barco más joven de la Virreina

futbolcarrasco 26 febrero prebenjamin

El equipo del CD 26 febrero es un equipo joven que disputa la liga en la categoría prebenjamín, concretamente en el grupo 6 de la provincia malagueña, y que desarrolla todos sus entrenamientos y partidos en el Estadio de la Virreina, ubicado en la barriada de la Palma – Palmilla.

Este equipo comenzó a rodar la temporada pasada. Sus números en competición no fueron nada halagüeños, pero el simple hecho de entrenar todos los días y le va a llevar a una mejora sustancial en la actual temporada. Un solo empate no hizo que estos imberbes jugadores se vinieran abajo, todo lo contrario, disfrutaban de cada entrenamiento. Durante esta pretemporada y con esfuerzo, ganas, constancia, trabajo y tenacidad han conseguido forjar un equipo sólido que a hoy en día están luchando por los primeros puestos de la liga, pues lleva un balance muy positivo de victorias a su favor.

Es una labor complicada, pero los padres de estos jóvenes deportistas están encantados con el entrenador del equipo, Pino y su hijo Chanchi. Su labor es meritoria puesto que reúne las fuerzas necesarias para retarse ante tal proyecto y además sacar cosas muy positivas de él. Pino es un ídolo en la Virreina, quizás no por ganar la Champions League, pero sí por conjuntar a un equipo de chavales que disfrutan con el deporte que más le apasiona. Eres grande Pino.

Manu, David, Faliyo, July, Mario, Aarón, Moreno, Simón y Jhony (que es el máximo anotador de la plantilla) son los jugadores de una plantilla que acuden a su cita con el entrenamiento día tras día y con las ganas de dar lo mejor de sí mismos para poder hacer lo que más les apasiona, jugar al fútbol.

futbolcarrasco 26 febrero malaga prebenjamin

¡Felicidades! Artículo realizado por nuestra colaboradora Angela Palma.