Prebenjamín | Rubén Olea, fútbol de extrema calidad en el Tiro Pichón

fútbol carrasco prebenjamin tiro pichón málaga

Hoy, os vamos a descubrir una de las promesas del fútbol malagueño, Rubén Olea Muñoz es un pequeño jugón que deleita con su fútbol a los seguidores del equipo prebenjamín en el  CD Tiro Pichón. Es de aquellos jugadores que enamoran cuando saltan al terreno de juego, puesto que demuestra que la totalidad de su fútbol viene marcando diferencias sin un esfuerzo aparente. Señal de extrema calidad. Acelera, frena, juega y hace jugar para ser la bandera de la incipiente cantera pichonera.

Un futbolista con características de delantero que puede actuar por banda derecha con mucho recorrido en el campo, su fútbol es vertical y ofensivo, un jugador fuerte físicamente con velocidad y mucha capacidad técnica en el regate para superar a las defensas rivales. Pero, si algo lo define de verdad es el gol, cuando coge el balón siempre tiene la portería contraria en su cabeza y busca el gol sin dudarlo.

Es un jugador de equipo, un futbolista Top, de esos que siempre quieren tener todos los entrenadores y sin duda una pieza fundamental en la gran temporada que está realizando el equipo prebenjamin del CD Tiro Pichón.

Rubén además, a su corta edad ya es historia del club pichonero, ya que a sus 4 añitos fue el autor del gol que le dio la victoria a su equipo en la final de la I Baby World Cup ante el Sevilla FC. Este año quiere repetir y consagrarse en el Olimpo futbolístico, puesto que quiere levantar la FC CUP en Estepona y convertirse en el primer jugador con dos estrellas de FC. ¿Lo conseguirá? Estamos ante uno de los mejores cracks del planeta fútbol. A continuar haciendo historia jugón!.

Crónica realizada por nuestro colaborador Fran Rubio / Fotos de Juanita Luque.