estrategia de opciones binarias 5 minutos trade binary options free xm global opções binárias opciones binarias de criptomonedas best indicator for binary options 1 minute contoh jurnal trading record binary option
Nombre
Características
Archivo
1RONDO BÁSICO 4 X 115´ de trabajo técnico por grupos de 4 jugadores en un cuadrado de 10 metros. El trabajo se distribuye en 2 repeticiones de 7´.
2RONDO BÁSICO 8 X 215´ de trabajo técnico por grupos de 10 jugadores en un cuadrado de 10 metros.
3RONDO 3 X 112´ de trabajo técnico por grupos de 4 jugadores en un cuadrado de 6 metros. El trabajo se distribuye en 2 repeticiones de 6´.
4RONDO 6 X 210´ de trabajo técnico por grupos de 8 jugadores en un rectángulo de 10 x 6 metros. El trabajo se distribuye en 2 repeticiones de 5´.
5RONDO 8 X 220´ de trabajo técnico por grupos mediante rondos de y de velocidad de reacción para desarrollar la potencia anaeróbica aláctica mediante el método de repeticiones.
6RONDO 5 X 2 MÓVILES10´ de trabajo técnico por grupos de 6 jugadores en un rectángulo de 10 x 6 metros. La pareja defensiva al robar el balón obliga a los dos últimos que perdieron el balón a buscar otro rondo que no tenga pareja defensiva.
7RONDO BÁSICO 4 X 2 + 1C10´ de trabajo técnico por grupos de 7 jugadores en un cuadrado de 10 x 10 metros. La pareja defensiva al robar el balón obliga a los dos últimos que perdieron el balón a entrar a defender.
8RONDO 5 X 2 con C central10´ de trabajo técnico por grupos de 7 jugadores en un rectángulo de 18 x 10 metros. La pareja defensiva al robar el balón obliga a los dos últimos que perdieron el balón a entrar a defender. El comodín central y él en exclusividad puede orientar el juego a uno u otro lado, con lo que la pareja en situación lateral debe bascular de zona según el balón, así como la pareja defensiva.
9RONDO 6 X 2 CON CRUCE15´ de trabajo técnico mediante rondos de 8 jugadores en un campo de 15 x 10 metros. Las condiciones del rondo son las siguientes:
10RONDO 6 X 2 POR PAREJAS15´ de trabajo técnico mediante rondos entre dos equipos de 4 jugadores en un cuadrado de 12 metros. El objetivo es no perder el balón entre los cuatro jugadores exteriores más los dos jugadores ofensivos interiores. Cuando se pierde el balón, la pareja defensiva intercambia su puesto con los de su equipo fuera y los dos jugadores ofensivos pasan a ser defensivos. Las condiciones del rondo son las siguientes:
11RONDO 4 X 2 MÓVIL10´ de trabajo técnico por grupos de 10 jugadores en un doble cuadrado de 8 metros. La pareja defensiva al robar el balón obliga a los dos últimos que perdieron el balón a buscar el otro rondo que no tiene pareja defensiva y que inicia el juego tras recibir el balón del mister.