Senior 1ª Andaluza G2 | El Atlético Espeleño sufre su primer tropiezo en liga - FútbolCarrasco opções binárias é proibida no canadá opções binárias skrill binary options strategies used by professionals binary options millionaires 1 minute binary options indicators 2021 baixar curso de opções binárias ronal cutrim quero aprender opções binárias

Senior 1ª Andaluza G2 | El Atlético Espeleño sufre su primer tropiezo en liga

futbolcarrasco1andG2deRinconadaWEB1 (1)

Resumen de la sexta jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza, que nos ha dejado, entre otras cosas, el primer tropiezo de la temporada del Atlético Espeleño de Rafael Navarro, que a pesar de ello se mantiene líder. Este fin de semana cayó en el estadio del CD Pozoblanco por 2-1, en el que Moreno, por partida doble, uno de ellos de penalti, se proclamó como protagonista del conjunto comandado por Rafael Carrasco. Reparto de puntos en el estadio Nuestra Señora de Setefilla entre el Lora CF y el Estrella San Agustín, que no logra aprovechar del todo la derrota del líder. Bravo marcó el primero en el cuadro de Dionisio Arroyo, y José Luis González anotó el definitivo 1-1 a la hora de juego. No falló el tercer clasificado, el CD Pedrera, pues en su estadio pasó por encima de la UD Pilas del técnico José Julio Monsalves por un claro 3-0, aunque hasta los últimos instantes nada estuvo decidido. Pedro Humanes, Jesús Ramos e Ismael Gómez aparecen en el listado de goleadores locales. Segunda derrota de la temporada para la AD San José de José Antonio Fernández, que en este caso se vio superado en Alameda por la UD Morón de Alfonso Lozano. El marcador final fue de 3-1, anotando Lancho, César y García para los locales, y Saborido por parte visitante. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrasco1andG2deRinconadaWEB2

No se vieron goles en tierras cordobesas, dónde se enfrentaron el CD Ciudad de Lucena y la PD Rociera (0-0). A sólo dos puntos de la cabeza de la tabla está el CA Antoniano del técnico Francisco Torres, pues este fin de semana salió victorioso del Municipal Nuevo Calvario tras enfrentarse al CD Montalbeño de Francisco Solano, que acumula cuatro jornadas seguidas sin ganar. El resultado definito fue de 0-2, goles de Juan Francisco y Jesús Granado. Sin duda, el encuentro más atractivo y apasionante de la jornada se vivió en Córdoba, dónde se vieron las caras el Atlético Villanueva FB y el CD Asoc. Dva. Nervión, que empezaron ganando, se vieron superados por un momento, volvieron a ir por delante y finalmente todo terminó en un llamativo 4-4, dónde casi todo ocurrió en la segunda mitad. Arroyo, Juan Rafael, Isidro y Juan José anotaron en el conjunto del técnico José Ángel, mientras que Villa, Moreno, Roberto Juan y Antonio García hicieron lo propio en el equipo de Antonio Jesús Rueda. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrasco1andG2deRinconadaWEB3

Sigue sin ganar el Peñarroya Pueblonuevo CF, colista con sólo un punto. Esta jornada se vio superado en el Municipal de Deportes Casas Blancas por el Salerm Cosmetics San Fermín CD de Juan Miguel por un ajustado 0-1, en el que el único gol llegó desde el punto de penalti, obra de Javier José al borde del descanso. Por último, el duelo de la parte baja entre La Barrera CF y el CD Mairena concluyó con un 1-1 y ninguno de los dos se marcha satisfecho del encuentro, pues necesitaban ganar. El primero en anotar fue el cuadro de Jordi Serrano, por mediación de Juan Antonio López, pero poco después Gonzalo Soto anotó el empate final a favor de los de Alejandro Sánchez.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto