sinais automáticos opções binárias demo binary options no registration hackeando opções binárias como practicar sin invertir en opciones binarias opções binárias hack curso para operar en opciones binarias software confiáveis para opções binárias

Senior 1ª Andaluza G3 | El Real Jaén CF B logra su segundo triunfo del año

futbolcarrasco1andl1webalhaurino

Resumen de la jornada 14 en el grupo 3 de Primera Andaluza. Cuarto triunfo consecutivo para el líder de la categoría, el CD Juventud de Torremolinos CF, en el Municipal Los Olivos ante el Cala Mijas CD de José Miguel Sánchez (0-2). Eso sí, los dos tantos llegaron al final, minutos 84 y 90, obras de Daniel Sánchez y Francisco Luis Chacón. No quiso sorpresas el CD Rincón de Francisco Javier López, actual segundo, que venció por 2-0 en el Municipal Francisco Romero al CD Athletic de Coín dirigido por Miguel López. Los goleadores, José Vicente y Alan Medina. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andl2webalhaurino

Tampoco pinchó el CD Alhaurino, que acumula ya tres victorias seguidas, y este fin de semana ganó 2-0 en el Municipal Miguel Fijones al CD Atlético Benamiel CF de Jesús Barbadilla. Los goles de Enrique Morales, de penalti, y Francisco Burgos, ambos en la primera mitad, le otorgaron los tres puntos al equipo entrenado por Fernando José Porto. Sin goles (0-0) concluyó la cita en el Municipal San Benito entre el Atlético de Porcuna CF de José Román y el CD Ciudad de Torredonjimeno dirigido por Diego Caro. Triunfo a domicilio del CD UD Dos Hermanas San Andrés (1-2) ante la UD Fuengirola Los Boliches en el Municipal Santa Fe. Ismael Ruano y Rafael López, desde los once metros, anotaron en el equipo de Salvador Muñoz. Álvaro Antonio hizo lo propio para los de Manuel Ruiz. Más que sufrida fue la victoria (0-1) del CF Alameda en el territorio del CD Tiro Pichón. El solitario gol del encuentro lo anotó Pablo Calatayud en el minuto 87, provocando que David Sánchez y su equipo sumaran tres puntos más. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andl3webalhaurino

Segunda victoria de la presente campaña del colista, el Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado, que ahora empata con el vicecolista, el Cártama CD de Barrientos, precisamente su rival del pasado fin de semana. El resultado fue un claro 3-0, goles de Antonio Banderas en propia meta, Luis Jesús y David Fernández, todos en la última media hora. Para terminar, en tablas concluyó la cita entre dos conjuntos muy próximos en la clasificación, el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios y el CD Athletic Club Fuengirola (1-1) en el Municipal Vívar Téllez. Pacheco adelantó al equipo de José Tapia, y Heredia salió al rescate para, en el 90’, darle un punto al equipo de Sergio Pérez. Un Heredia que, por cierto, fue expulsado tras su gol.