Senior 1ª Andaluza G3 | La UD Fuengirola Los Boliches estrena el casillero de triunfos - FútbolCarrasco binary option course pdf porque é ruim operar opções binárias no final de semana diferencia entre opciones binarias y digitales estrategias en opciones binarias put call se gana con opciones binarias binary options algorithm binary option pakai visa

Senior 1ª Andaluza G3 | La UD Fuengirola Los Boliches estrena el casillero de triunfos

futbolcarrasco1andaluzag3Manolon3

Resumen de la sexta jornada en el grupo 3 de Primera Andaluza, tras la cual sigue invicto el CD UD Dos Hermanas San Andrés, pues este fin de semana superó por 2-0 en El Duende al CD Mijas de Andrés José con los goles, en los últimos cinco minutos, de Diego García y Rafael López. También sigue con su gran arranque de temporada el CD Alhaurino de Fernando José Porto. Su rival, el Cala Mijas CD, es penúltimo y atraviesa una situación totalmente diferente. El resultado en Los Olivos fue de 0-3, goles en la segunda parte de David Sánchez, Gálvez y Enrique Morales. El conjunto más en forma demuestra ser el CD Atlético Benamiel, que acumula cuatro victorias de forma seguida ante un CD Casabermeja instalado en el descenso. Ortega, García, Burgos y Jiménez fueron los goleadores en el bando comandado por Jesús Barbadilla (4-1). Pablo Calatayud, en el descuento, marcó el gol del honor para los de Fermín Gómez. Fuente foto: Manolón.

futbolcarrasco1andaluzag3Manolon2

Remontada para no descolgarse de arriba del CD Villacarrillo CF en el Municipal Veracruz ante el AD Malaka CF de Hugo Díez que, a pesar de arrancar ganando con la diana de Bustos, en la segunda mitad, un doblete de Francisco Manuel provocó la victoria de los de Alfonso López (2-1). El CF Alameda comandado por David Sánchez sufre su primera derrota del año al enfrentarse en el Municipal Antonio Soriano a un Atlético de Porcuna CF que se acabó llevando el gato al agua. El resultado final fue de 0-2, goles de Cristian Barragán y Mario Ruiz. Son quintos y sextos, sólo separados por un punto. Con el mismo marcador finalizó el enfrentamiento en Jaén entre el CD Torreperogil de Juan de Dios y el CD Athletic de Coín, que terminó venciendo por 0-2 con las dianas de Francisco Javier y Miguel Ángel. Este resultado provoca que los dos equipos estén empatados a nueve puntos. Por otro lado, ni CD Juventud de Torremolinos CF ni CD Ciudad de Torredonjimeno fueron capaces de llevarse los tres puntos, pues el choque concluyó con un 1-1 en el Municipal Antonio Jesús Mayo. Alberto López puso por delante al equipo de Carlos Gobantes al borde del descanso, pero en el descuento apareció Juan Sebastián para darle un valioso punto al conjunto comandado por Diego Caro. Fuente foto: Manolón.

futbolcarrasco1andaluzag3Manolon

Aunque querían salir de una desagradable situación, CD Tiro Pichón y CD Athletic Club Fuengirola no lo lograron y su enfrentamiento terminó con un 2-2 que no termina de satisfacer a ninguno. Rueda y Pacheco, este de penalti, hicieron los tantos visitantes, mientras que Portillo y Pacheco, en propia meta, anotaron los goles del cuadro de Juan Antonio Holgado. Para terminar, estrena el marcador de triunfos la UD Fuengirola Los Boliches en el Municipal Santa Fe, y además lo consigue con un buen marcador: 3-0. Su rival, el colista de la categoría, el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios, que sólo acumula un punto en la tabla. Miguel Luis, Daniel del Real y Javier Donaire, goleadores en el conjunto dirigido por Manuel Ruiz.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto