Senior 2ª Almería | El Atl. Roquetas va directo a 1ª Andaluza
- Publicado: diciembre 2, 2014

Análisis 13ª Jornada 2ª Andaluza Sénior (Almería). Sigue todo muy igualado en puestos de ascenso menos el primero que es el Atlético Roquetas que jornada a jornada está empezando a despegarse y cogiendo mucha más fuerza su liderazgo.
El líder de la categoría es el Atlético Roquetas que tuvo un ajustado encuentro en casa donde Las Norias le plantó mucha cara al líder. Casi todo el encuentro fue con resultado gafas pero la suerte cayó del lado roquetero y anotó en propia puerta Louis. Esta victoria le viene como anillo al dedo porque aprovecha el tropiezo de su perseguidor. Le sigue por detrás el Parador Roquetas que se enfrentó como local ante un fuerte CP Almería donde últimamente está remontando puestos y metiéndose en puestos de ascenso. Se adelantarían los capitaleños con gol de Julio pero rápidamente los locales empatarían el encuentro. Al final, reparto de puntos.
A un punto del 2ª clasificado está Plus Ultra que se llevó el encuentro por 2-1 ante un gran Atl. Benahadux. Por parte de los locales anotaron Juan y Fran. Justo por detrás pero a dos puntos, está el Berja CF de Indalecio que jugó de maravilla ante el Lucainena de las Torres. Anotaron para los berjalenses Víctor (4), Juárez (3), Eric (2) y Karim.
La 5ª Posición es para el PD Garrucha de Diego que empató en Campohermoso ante un fuerte y arrollador Comarca de Nijar de Casado. Los de Diego se adelantaron pronto con anotación de Juanga, y a tres minutos del final la estrella del partido Cristian empató el encuentro dando una alegría enorme. Le sigue el CD Vera que se disputó su encuentro ante el Bellavista Atco en Las Viñas Stadium. Los veratenses de Israel se mostraron bien en el partido dando una lección de juego al rival 3-0. Anotaron doblete de Antonio y Fran.
Justo en mitad de la tabla se encuentra el Villa de Albox que no está muy acertado de cara a gol estas últimas jornadas. Jugaron en Los Gallardos donde los locales manejaron el encuentro de cabo a rabo, y en el ecuador del partido anotaría German el 1-0 para darle la alegría a su público. Por detrás sigue La Cantoriana que arrolló a su rival el Carboneras. Destacaron y marcaron los locales para el 6-0, Sergio (2), Javi (2), Rene y Rubén.
Por último, el Cabo de Gata está fuera de puestos de descenso y creyendo cada día más en sus posibilidades. Esta jornada el implicado en la derrota fue el Aguadulce de José que cayó por 2-1 aun adelantándose primero en el marcador. El increíble Diego con su gol de penalti empatando el encuentro y a finales de partido sentenció, se llevó la ovación de la grada.
Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.