onq sao opções binárias estrategia para opciones binarias 5 minutos sinais opções binárias iq option شركات الخيارات الثنائية النصابة iq option binary option qura support & resistance binary options 0 que é opções de binárias

Sénior 2ª Almería | Zarpazo del C.D Huércal al C.D Mojácar

futbolcarrasco senior segunda almeria

Análisis de la 4ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Sénior de Almería.  Los 4 de arriba no pinchan, así como el invicto Plus Ultra C.F, que con un partido menos, es el potencial líder de la categoría. Por abajo, C.D Koala Antas y Bellavista Atlético no levantan cabeza y mucho tendrán que mejorar para no perder la categoría.

Nueva victoria del C.D Vera, en este caso ante el colista, el C.D Koala Antas por 0-4, en un partido más igualado de lo que reflejó el electrónico, ya que no fue hasta el final cuando sentenciaron los vereños, que previamente se adelantaron con el tanto de Andrés en la primera mitad. Los goles de la segunda mitad llegaron con el equipo local volcado, los artífices serían Antonio (2) y Francisco. Sigue su estela un C.D Huércal que ahondó en la “minicrisis” del C.D Mojácar, que acumula 2 pinchazos consecutivos. El resultado fue de 3-0, en un igualado partido que se resolvió por detalles, con el detonante del gol al final de la primera mitad de Ismael, gol que hundió a los visitantes, que pronto recibieron el 2-0 de Pedro, para finalmente a la contra recibir el 3-0 de Luisma. Victoria de galones la del C.P Almería ante el C.D Viator por 1-2, después de remontar un resultado adverso propiciado por el gol de Francisco, gracias a una gran reacción antes del descanso de los hombres de Jorge Garces, que remontaron en sólo 5 minutos con los tantos de Cristian y Javi. Ya con el resultado a favor, los capitalinos supieron aguantar las acometidas locales para llevarse los 3 puntos. Tiró de oficio el P.D Garrucha para vencer al Carboneras Atlético por 2-0 en el Emilio Moldenhauer. Tuvieron que esperar hasta la segunda parte los locales, tras una igualada primera mitad, para vencer a los pupilos de Fran Ruiz. El detonante principal fue un discutido penalty que transformó Khalid, poniendo en franquicia el partido para los garrucheros, que a la contra hicieron el 2-0 obra de Claudiu.

futbolcarrasco senior segunda almeria

El conjunto que no pincha es el Plus Ultra C.F, que derrotó por 1-3 al Zapillo Atlético en el Rafael Andújar, no sin apuros ya que sería en los últimos 20 minutos cuando los visitantes resolvieran tras una primera mitad de tu a tu con los zapilleros con los goles de Juan y Diego para visitantes y locales respectivamente. Ya en la segunda parte, 2 fatídicos minutos arrancaron el punto que tenían los zapilleros con 2 goles que cayeron como un jarro de agua fría en la parroquia local. Los autores fueron Álvaro y Juan. Se recupera el C.U.D Comarca de Níjar tras su victoria por 3-0 ante el AJCD Siete Torres de Lucainena, en un serio partido local, que no dio espacios al juego visitante, y asestó golpes en forma de gol a los visitantes que fueron como martillos para su moral. Los autores fueron Miguel Ángel, Miguel y Alejandro. Sufrió el Atlético Benahadux para vencer a Las Norias C.F por 3-2 , tras remontar el tanto inicial visitante de Mohammed por medio del doblete de José Antonio, y posteriormente remontar la igualada de Daniel con un gol en los últimos 10 minutos de Joselu para llevar la alegría a la parroquia local. Se viene a menos el C.D Comarca del Mármol tras su segunda derrota consecutiva, en este caso ante el A.D.P Parador de Roquetas por un solitario 1-0 gracias un gol de Jesús en el 77´, que hacía justicia a lo vivido en el terreno de juego, ya que los visitantes se conformaban con el empate, y el fútbol fue justo con los locales, que consiguen salir de la zona baja.

Para terminar, victoria del A.D Los Gallardos por 2-0 ante el Cuevas C.F, resultado que hace que los locales adelanten en la tabla a los visitantes, dando un poco de aire a los primeros. Los goles llegaron uno en cada mitad, siendo obra de Fakhreddine y Daniel.