robôs de negociação opções binárias opções binárias são legais no brasil can you really make money with binary options profit pasti trading touch binary option robot opciones binarias estafa

Senior 2ª Sevilla | El AD Nervión logra el ascenso al segundo intento

fútbol carrasco senior sevilla

Ya tenemos el primer ascendido a la Primera Andaluza, después de la disputa de la jornada número 29, con lo que restan aún 5 jornadas para que finalice la liga, algo totalmente meritorio lo conseguido por el AD Nervión de Antonio Rueda. Ahora la pelea se centrará por el segundo cajón y por el descenso.

El conjunto de Rueda ya estuvo a punto de conseguirlo la semana anterior, pero ha sido en su propio feudo, al segundo intento, cuando lo ha conseguido y todo ello a pesar de que recibía a un rival correoso y que podía restarle algún punto como es el UD Tomares de ‘Che’, pero la garra del líder salió a relucir en el mejor momento para conseguir el triunfo final que le daba el ascenso. El doblete de Pulet fue decisivo. El gol de Josan fue insuficiente.

El gran beneficiado de la jornada fue el UD Rinconada de Andrés Millán que venció, con muchísimo sufrimiento, al UP Viso de Dioni Arroyo, después de que los visueños se pusieran hasta por delante, pero finalmente los rinconeros consiguieron darle la vuelta a la situación para llevarse tres puntos de oro, para poner 4 puntos de diferencia sobre la tercera plaza, una ventaja que puede ser decisiva. Los goles de Castillo y Nieto (2) remontaron los goles de Alberto y Roldán El AD Cerro de Salvador de la Cerda se llevó el gran duelo de la jornada ante el Puebla CF de Marco Fernández, en un duelo vibrante en el que los dos conjuntos demostraron el porqué están en la pomada por el ascenso, pero fueron los capitalinos los que se llevaron el gato al agua gracias a los goles de Campos y Reyes. El gol de Valladares que puso momentáneamente el empate resultó insuficiente.

fútbol carrasco senior sevilla

Otro de los beneficiados de la jornada es el UD Pilas de Julio Monsalvez, que en el encuentro que se adelantaba venció al Torreblanca CF de José Antonio Lara, para recuperar sensaciones después de varios traspiés por parte de los pileños. El solitario gol de Jurado fue suficiente para que los de Monsalves se llevaran tres puntos de oro para mantenerse en la pomada. El Osuna Bote de Agustín Núñez consiguió la goleada de la jornada en casa del Paradas Bpié de Carlos Conejera, en un gran partido de los rojiblancos que neutralizaron a sus rival a base de goles, infligiendo un castigo grande. Los goles de Dueñas, Toño, Haro (2) y Verdugo.

El AD Mosqueo de Manolo Corona se dejó dos puntos ante el Huévar CF de Rafa García, en un partido en principio desigual, pero en el que los aljarafeños aguantaron a un rival, a priori superior, pero que no pudo materializarlo en el campo. Bravo puso con ventaja a los palaciegos, pero Montero puso la igualada definitiva. El UD Soleá de Marcos Márquez abre un precioso hueco, que puede ser ya casi definitivo, con el descenso gracias a su victoria por 0-3 en casa del CD Albaida de Pedro Asencio que sufre un golpe, sobre todo moral, importante que lo deja en una posición complicada, los goles de Álvaro, Abel y Valerio les dieron la victoria a los capitalinos.

El Triana CF de ‘Selu’, perdió una ocasión de oro para abrir hueco con la zona de descenso, ya que se pusieron con ventaja gracias a los goles de Orden y Herrera, ante el Atco. Algabeño de Diego Tristán, pero David Otero y Jero Baena sobre la bocina ambos goles les arrebató la victoria a los trianeros. Cerró la jornada la importantísima victoria del UD Bellavista de Juanma Velasco, para apurar sus opciones de permanencia, ante el San Antonio Drago CF de Pablo Daza, en el que el solitario gol de Guerra en el descuento, fue decisivo para darle los tres puntos a los capitalinos.

fútbol carrasco senior sevilla

Fotos AD Nervión

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio