Senior 2ª Sevilla | Otra más, y ya van 17 victorias del AD Nervión

futbolcarrasco2seniorsevilla1rinconadaweb

Esta semana se disputaba la jornada número 20 en la Segunda Andaluza senior sevillana en la que el campeón sigue siendo virtual, y que la lucha bonita está por la posición de ascenso directo del segundo clasificado con hasta 5 equipos implicados en el ajo.

El “campeón” aunque faltan 14 jornadas, es el AD Nervión de Antonio Rueda que esta semana visitaba el Joaquín Espinar donde le esperaba el Paradas Balompié de José Carlos de la Prida, otro de los gallitos de la categoría pero que lleva una racha negativa de resultados y que esta jornada no ha podido plantar batalla a un conjunto nervionense que sigue dominando la categoría con total autoridad. Y este partido no ha sido menos, ni la baja de su delantero estrella Cisco fichado por el Cádiz B distrajo a los de Rueda que vencieron 1-4 gracias a los goles de Pulet, Cristian, Luis y Pastor. Chema puso la igualada momentánea pero fue insuficiente.

En segunda posición, que da ascenso directo, se encuentra el UD Rinconada de Andrés Millán que esta semana sufrió ante uno de los equipos en puesto de descenso, el CD Albaida de Pedro Asencio. Los rinconeros consiguieron una victoria importante para que sumen una nueva semana en segunda posición. El Solitario gol de Andrade bastó para decidir el duelo y derrotar a los albaidejos.

El UD Tomares de ‘Che’ González consiguió una gran victoria a domicilio ante un rival que estaba en alza como es el San Antonio Drago CF de Pablo Daza. Se enfrentaban dos equipos en racha pero los favoritos eran los auriazules que jugaban como visitante, y se llevaron la victoria por 0-3 cumpliendo los pronósticos y quedándose a un paso del ascenso. Manu, Álex Jiménez y Antonio les dieron la victoria a los tomareños. Otros dos equipos que venían en racha se enfrentaban en el Raúl Carroza de Osuna, los locales de Agustín Núñez se enfrentaban al Puebla CF de Marco Fernández, en el que los cigarreros se jugaban más, ya que querían mantenerse en la zona de privilegio, prueba de ello vino el gol de Lore, pero los rojiblancos no dieron su brazo a torcer hasta conseguir el empate gracias a Pedro.

futbolcarrasco2seniorsevilla2rinconadaweb

El UD Pilas de Julio Monsalves se llevó una importante victoria en casa del Huévar CF de Rafa García, los pileños con un gol de Jurado a balón parado bastó para decidir el choque y que los pupilos de Monsalves se auparan hasta la cuarta posición. Los locales no se rindieron y siguieron intentándolo, pero la pelota no quiso entrar. El AD Mosqueo de Manolo Corona le infligió la primera derrota de Salvador de la Cerda al mando del AD Cerró, el conjunto capitalino venía ‘on fire’ y prueba de ello fue que se adelantaron en el marcador con el gol de Selu, pero fue lo único positivo del partido para los cerreños ya que Bravo, Juan (2) y Antonio les dieron la vuelta al marcador completando un partido perfecto para los locales y derrotando a uno de los gallitos de la categoría.

Un gol de Otero rescató un punto para el Atco. Algabeño ante el UP Viso de Dioni Arroyo que se adelantó en el marcador con el gol de Antonio Cruz, pero no pudieron mantener esa ventaja que le hubiera escapado por completo de las posiciones caliente. La UD Soleá de Marcos Márquez se llevó el partido ante el UD Bellavista de Juanma Velasco que lo instala en la zona tranquila y sigue sin pasar apuros en la categoría. Se adelantaron los visitantes con el gol de Chema, pero Pichardo con un doblete y Álvaro consiguieron darle la vuelta al marcador. Cerró la jornada la importantísima victoria del Triana CF de Selu ante el Torreblanca CF de José Antonio Lara que se entrenaba al mando de los torrealbenses y no lo pudo hacer con una victoria. El solitario gol de Lérida decidió el duelo.

Fotos de La Rinconada web