Senior 2ªB G4 | El Lucena CF suma tres puntos de oro ante un rival directo
- Publicado: diciembre 21, 2014

Resumen de la jornada 18 en el grupo 4 de la Segunda División B, en la cual todos los partidos disputados han acabado en empate o con una ventaja mínima del conjunto ganador. Todo muy apretado. El líder, el UCAM Murcia de José Eloy, no pudo pasar del 0-0 en su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo, dónde se midió a la UD Almería B entrenada por el técnico Miguel Rivera. También pinchó el segundo, el Cádiz CF de Claudio Barragán, pues cayó por la mínima (1-0) ante el CF Villanovense en el Romero Cuerda. El tanto de Carlos en el minuto 61 le dio el triunfo al cuadro de Julio Cobos. Fuente foto: Jesús López.
Reparto de puntos entre el FC Cartagena y el Real Jaén CF en Cartagonova (1-1). Los de Simón Ruiz se adelantaron en el marcador con el gol de Arcas en el 44’, pero Montero apareció en el descuento para darle un punto a los pupilos de José Jesús Aybar. No falló y se acerca a los de arriba la RB Linense dirigida por Rafael Escobar, que en el Municipal de la Línea recibió al Marbella FC de Pablo Alfaro, a la que venció por 1-0, gol de Juampe en el minuto 58. A un punto de los puestos de play-off se coloca el Real Betis B tras su victoria por 1-2 en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante el Córdoba CF B. Aunque fueron los de José Antonio Romero los que golpearon primero con el gol de Jonathan a los 13 minutos, dos goles en muy poco tiempo, de Alexander en el 74’ y González en el 76’ le acabaron dando los tres puntos a los de Pedro Morilla. El Granada CF B de José Manuel Aguado terminó llevándose la victoria (0-1) del estadio San Ignacio, feudo del CD El Palo de Rafael Francisco Muñoz. Cuero, con su tanto pasada la hora de encuentro, se convirtió en el mejor del choque. El Arroyo CP logró en casa una importante victoria ante un rival directo como el CP Cacereño de Aitor Bidaurrazaga (1-0). Los locales se alejan algo más del descenso gracias al gol que anotó Campíns en el 56’. Fuente foto: Jesús López.
En el duelo entre dos conjuntos que viven en zona de peligro, el Lucena CF acabó llevándose el gato al agua con el triunfo por 2-1 en su estadio ante La Roda CF. Pato adelantó a los locales muy pronto y, cuando parecía que iba a terminar así, Jose igualó en el minuto 86 para los de Mario Simón. Sin embargo, sólo un minuto después Maxi le devolvió la ventaja a los suyos. La UD Melilla logró en un complicado escenario como es la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios llevarse los tres puntos (0-1) ante el Sevilla Atlético de Diego Martínez, que desperdició una buena oportunidad de terminar el año en zona tranquila. Los de Fernando Curras ganaron por el tanto de David en el 14’, transformando una pena máxima muy polémica. Por último, fue suspendido por una intoxicación alimentaria la cita que enfrentaban al CD San Roque de Lepe y a La Hoya Lorca CF.