exotic binary options la estafa de las opciones binarias make money on binary options trading secret strategy opções binárias pirâmide opciones binarias pdf

Senior 3ª G10 | El Cádiz CF B golea en el derbi de filiales al Recre B

futbolcarrasco3divisionjeronimo

Resumen de la jornada 17 en el grupo 10 de Tercera División, que nos ha dejado resultados bastante ajustados en su mayoría. No pincharon los dos primeros. El líder, el Algeciras CF de Baldomero, ganó con lo justo a La Palma CF en el estadio Nuevo Mirador por 1-0, gracias al tanto que anotó pasada la hora de juego José Luis Calderón, dejando así los tres puntos en casa y llegando a los 41. No falló tampoco el CD Gerena (1-0), que recibió en el Romero Gil a una PD Rociera que continúa en aguas bajas. El gol de Padilla desde el punto de penalti en el minuto 67 le dio el triunfo al conjunto dirigido por José Juan Romero. Tropiezo del tercer clasificado, el CD San Fernando, en su visita al estadio Antonio Pérez Ureba, feudo del Conil CF. El resultado final fue de 1-1: Pablo Aguilera adelantó a los visitantes muy pronto, pero cuando ya se consumía el partido, apareció Manuel Sánchez para rescatar un puntito para los de Francisco Arias, cuyo equipo terminó con diez por la roja a José Pedro Crespo. Fuente foto: Jerónimo.

futbolcarrasco3divisionjeronimo2

No se cantaron goles (0-0) en el estadio Alfonso Murube, escenario dónde se vieron las caras el AD Ceuta FC de José Antonio Asian y el Coria CF comandado por Mariano Suárez. Segundo triunfo seguido del Atlético Sanluqueño CF, en esta ocasión a costa del CMD San Juan en el Municipal El Palmar por 2-1. Los goles de Juan Miguel y Oca superaron el de Álvaro Dorado, que significó el empate al filo del descanso. Reparto de puntos (1-1) en Lebrija entre la UB Lebrijana y el Arcos CF. Ambos goles llegaron en la segunda parte y en un intervalo corto de tiempo: José Reales puso por delante a los de Joaquín Hidalgo, pero Daniel Zúñiga empató diez minutos después al transformar un penalti. Una de las goleadas de la jornada fue el llamativo 4-1 que el Cádiz CF B le endosó en El Rosal al RC Recreativo de Huelva B. A pesar de que fueron los de Juan Manuel Guerrero los que se adelantaron por medio de Waldo, los goles de Cantariño, Sana, Ballesteros y Pablo Molina dejaron los tres puntos en casa a favor del equipo de Fernando Niño. Triunfo claro también el del CD San Roque ante un CD Cabecense que no levanta cabeza y suma ya varias jornadas sin ganar. Los de Jonathan Parrado vencieron 3-0 en el Municipal Manolo Mesa gracias a las dianas de José Manuel Rodríguez, Juan Carlos López y Juan Diego Molina. En el Anexo al Polideportivo Mairena del Alcor se vieron las caras dos equipos que no pasan por un buen momento: el CD Mairena y el CD Alcalá. Todo terminó en tablas, concretamente con 1-1, dónde Gonzalo Triguero anotó el primero para el cuadro de Juan A. Gonzalez, y Juan Alberto, en el descuento, desató la locura en los aficionados locales. Fuente foto: Jerónimo.

futbolcarrasco3divisionjeronimo3

Sin goles concluyó la cita en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (0-0) entre el Sevilla FC C de Francisco Javier Pérez y la UD Los Barrios de Manuel Pérez. Tantos unos como otros suman dos empates consecutivos y sólo los separa un punto. Para finalizar, el choque con más emoción de la jornada se pudo ver en tierras gaditanas entre el CD Guadalcacín y el Écija Balompié. Ganaron estos por 2-3, a pesar de que los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador. Juan José, Manuel  García y Navarro, de penalti, anotaron los goles para el equipo de Juan Ramón Martín.