indikator binary option terakurat binary options uae facebook binary options brokers in india lowest investment google keyword search for binary option trading on youtube como ter menos riscos em opções binárias

Senior 3ª G9 | El Linares Deportivo vuelve a ganar y sigue líder

Sin título-1

Resumen de la segunda jornada en el grupo 9 de Tercera, en la que se han visto encuentros igualados y alguna que otra goleada. El Linares Deportivo se mantiene en el primer puesto de la clasificación tras ganar 2-1 al Guadix CF de Roberto Cuerva gracias a las dianas de David Gámiz y Rafa Payán. Alberto anotó por parte granadina. En plaza Champions se encuentra el Atlético Melilla CF de Fernando Aznar que, en un choque apasionante, empató (2-2) ante el CD Español del Alquián entrenado por José Guirado en el Municipal Los Pinos. En el lado almeriense anotaron Chano y Juanma. Calah y Melik, de penalti, hicieron lo propio por parte melillense. En la tercera plaza aparece el Atarfe Industrial de Javi García, que venció por la mínima (1-0) al CF Villacarrillo de Jesús Cuevas en el Municipal de Atarfe, gol obra de Iván en el minuto 89. También 1-0 fue el resultado que se dio en el partido que enfrentaron a la CD Ronda comandado por Ángel Oliva y al Loja CD de Alberto González. Nico y su tempranero tanto le dio el triunfo a los malagueños. En el Municipal de San Pedro de Alcántara empataron (1-1) la UD San Pedro de Adrián Cervera y Los Villares CF de Manuel Chumilla. Rubén López puso por delante a los de Jaén y Álvaro igualó el luminoso, desde los once metros, para el equipo malagueño. Equipo: UD San San Pedro. Fuente foto: J. Z.

IMG_0067

Peleando por los altos puestos está ya el CD Huétor Tájar, y es que ha conseguido vencer (2-1) al Vélez CF en el Municipal Miguel Moranto, con remontada incluida. Julio Cobos adelantó al equipo de Málaga. Sin embargo, Javier Gadea y Alberto Sánchez voltearon el marcador a favor del conjunto granadino. En el séptimo puesto se alza la UD Maracena de Germán Crespo tras vencer sin miramientos al Alhaurín de la Torre CF de Lalo Pavón (5-1), gracias a los goles de Ortega, David Moreno y un hat-trick de Samy Corral. Salva García anotó el tanto del honor para los alhaurinos. El Antequera CF se halla en mitad de la tabla una vez que ganó (2-1) a Los Molinos CF en el Municipal El Maulí, dónde Bermu y Ángel marcaron para los locales y Herrada, de penalti en el minuto 90, lo hizo para los de Almería. El Martos CD de Diego Delgado y el CD El Ejido 2012 de José Lirola se dieron cita en el Municipal de Martos, y se pudieron ver muchos goles. 4-1 venció el equipo local con goles de Vitu (2), Antonio Bueno y Curro Pérez. El gol del honor de los almerienses fue obra de Dani Cara. Al borde de los puestos de descenso radican el Atlético Mancha Real entrenado por Fernando Campos y el Atlético Malagueño dirigido por Salva Ballesta, que no pasaron del empate (0-0) en el Municipal La Juventud.